Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda contra Air Europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado

1 Comentarios
 
Demanda contra air europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado
10/09/2020 09:27
Quisiera presentar una demanda en un juzgado contra Air Europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado por Covid-19. Me gustaria saber cómo tendria que iniciar el procedimiento y que documentación tendria que aportar. La cuantia reclamada se queda por debajo de los 2000 euros. Alguién me puede asesorar acerca de cuales son los trámites que tengo que hacer. Agradecido
10/09/2020 12:08
El vuelo lo canceló usted o la compañia? Con que plazo le avisaron?
demanda contra Air Europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda contra Air Europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado

1 Comentarios
 
Demanda contra air europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado
10/09/2020 09:27
Quisiera presentar una demanda en un juzgado contra Air Europa para reclamar el reembolso de un viaje cancelado por Covid-19. Me gustaria saber cómo tendria que iniciar el procedimiento y que documentación tendria que aportar. La cuantia reclamada se queda por debajo de los 2000 euros. Alguién me puede asesorar acerca de cuales son los trámites que tengo que hacer. Agradecido
10/09/2020 12:08
El vuelo lo canceló usted o la compañia? Con que plazo le avisaron?