Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda cuenta abogado (estafa?)

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
04/07/2008 23:17
Mi hermana solía decir que lo primero que tenemos que hacer es matar a todos los abogados.
Era una fanática desde luego...

¿Opiniones?










04/07/2008 21:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Demanda cuenta abogado (estafa?)
04/07/2008 01:29
Buenas, quisiera comentar una estafa por parte de mi excuñada (abogada).

Por causas externas a mi persona decido separarme de mi expareja y la hermana de buena fe (abogada) decide representar a la hermana (mi expareja) y tramitar la separación. Tras quedar y dejar claro que no va a cobrar porque es para su hermana y que de esta manera es lo mejor que podemos hacer, todo con muy buenas palabritas, y conociéndola desde hace muchos años no creía en la posible estafa.

Tras firmar y ratificar la separación, es impresionante la de amenazas, denuncias, etc… que se me imputan y condenan (mi pareja actual alucina de cómo una mujer puede denunciar impunemente a su expareja, miedo me da de que tome nota)

*** (EL TEMA) Reclamación de MINUTAS por la separación ¡¡¡¡¡¡¡ y una supuesta notificación para firmar una 2ª ratificación de otro convenio del que no supe nada en ningún momento, hasta que exigue la cantidad de la cuenta de abogado. Con la primera me engaño, con la segunda no se de donde la saco… en total 3.xxx € y pico.

He consultado a un abogado y me ha comentado que por estar firmada el ratificación de la separación y convenio regulador tengo que pagar. (Nunca se lo pedí ni hay documentos, solo una minuta enviada por correo certificado que nunca recibí) esta CLARO que no me va a dejar vivir tranquilo. Me lo ha dicho en varias ocasiones.

Por cierto durante la vida en común que tuvimos mi expareja y yo, vivimos en una vivienda propiedad de mi madre y que después de firmar la separación (tiempo de denuncias) consiguieron a mis espaldas reclamar a mi madre 7.000 € según la abogada por mejoras en la vivienda, y para la supuesta salida de la vivienda.

El abogado que gestiono el tema me dijo que por la demanda de separación que firme y ratifique me vendí al diablo.

1º Como puedo parar esto en el juzgado, me dan días para pagar la cantidad ó me embargaran.
2º Si por haber firmado el convenio tengo que pagar cuanto seria lo justo?
3º Como puedo hacer que me deje tranquilo.
4º Me amenaza con que el divorcio me va a costar un riñon, que iremos ha juicio asta que acabe conmigo.
5º Puedo denunciarla por estafa de los 7.000 € a mi madre?
6º Me denuncia por incumplimiento de régimen de visitas… ella trabaja y cobra 2 veces lo que yo… y le tengo que pasar una manutención mensualmente. ¡¡¡ Es ella la que debería de pasármela a mi, ya que casi no tengo para ropa y comida para mi otra hija !!! (hija de mi segunda mujer)
7º COMO PUEDO PARAR A ESTA GENTE Y QUE ME DEJEN TRANQUILO, ME HE IDO A VIVIR A 40 KM Y NO PARAN ¡¡¡¡ men mandan EXORTOS CONTINUAMENTE.