Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Demanda custodia compartida?.

0 Comentarios
 
¿demanda custodia compartida?.
08/08/2014 12:47

Buenos días, son dudas quizás muy tontas...

Mi cliente es el padre y quiere la custodia compartida.

Encuentro formularios de demandas que se limitan a solicitar las medidas pretendidas sin fundamentar en los hechos (solo recogen fundamentos de derecho).

¿No debería argumentar en la demanda por qué debe ser la custodia compartida para el padre?, y aportar por ejemplo documentación de que la niña tiene amigos en el pueblo del padre, ha ido siempre al colegio del pueblo del padre... ¿O eso debo hacerlo una vez la otra parte se oponga en la contestación a la demanda?.

Es decir, no sé qué tengo que hacer:

- Solicitar las medidas que yo quiero en la demanda.
- Solicitar las medidas argumentar en base a hechos.

Muchas gracias.
¿Demanda custodia compartida?. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Demanda custodia compartida?.

0 Comentarios
 
¿demanda custodia compartida?.
08/08/2014 12:47

Buenos días, son dudas quizás muy tontas...

Mi cliente es el padre y quiere la custodia compartida.

Encuentro formularios de demandas que se limitan a solicitar las medidas pretendidas sin fundamentar en los hechos (solo recogen fundamentos de derecho).

¿No debería argumentar en la demanda por qué debe ser la custodia compartida para el padre?, y aportar por ejemplo documentación de que la niña tiene amigos en el pueblo del padre, ha ido siempre al colegio del pueblo del padre... ¿O eso debo hacerlo una vez la otra parte se oponga en la contestación a la demanda?.

Es decir, no sé qué tengo que hacer:

- Solicitar las medidas que yo quiero en la demanda.
- Solicitar las medidas argumentar en base a hechos.

Muchas gracias.