El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda laboral

0 Comentarios
 
Demanda laboral
perfil
26/09/2017 18:09
Buenos días,

Tengo varias dudas sobre un tema y quería saber vuestra opinión, muchas gracias.

El tema es que me dieron un tema a dos días de que se pasase el plazo de un año para reclamar, en el momento lo presenté y tuvimos la conciliación.

El día siguiente de la conciliación presenté la demanda por lexnet, pero por exceso de cabida no se pudo presentar toda la documentación, por lo que me acerqué al juzgado a presentar la demanda, en el Juzgado me dijeron que debía presentar la demanda por lexnet y que tenía 3 días para presentar la documentación y las copias para las partes. Lo presenté a los dos días.

El problema es el siguiente, según he visto después para presentar la documentación por exceso de cabida solo tienes un día, no los 3 que me dijeron en el Juzgado por lo que estaría fuera de plazo... pero ¿el qué? ¿la documentación? ¿ la demanda?, ¿ no se entiende que si yo presento la demanda por lexnet, esta queda presentada con esa fecha?

La cosa es que me llega el decreto de admisión y el secretario dice que la demanda se presentó el día 28, un día después de la fecha de la presentación en el Juzgado y 5 días despues de que lo presentase por Lexnet.

¿Qué fecha es la válida?, ¿ debería escribir al Juzgado para modificar la fecha?

Muchas gracias