Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda laboral.

0 Comentarios
 
Demanda laboral.
12/06/2020 12:38
Hola.
Voy a demandar a mi Empresa por impago de mas de 4 nóminas ya que no quiere llegar a un acuerdo.
Pediré extinción de mi contrato, abono de cantidades impagadas e indemnización.
Sé que tengo que seguir trabajando hasta que un Juez me exima de ello mediante sentencia firme.
Los hechos son objetivos y creo que la sentencia me será favorable.
Mi pregunta es muy concreta y es la siguiente;
Si cayera sentencia condenatoria para la Empresa y esta recurriera... tendría yo que seguir trabajando hasta que se resuelva el recurso o por el contrario ya estaría exento.
Porque entiendo que una cosa sería la extinción del contrato y otra cosa sería la reclamación de cantidades.
Gracias de antemano.
Demanda laboral. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda laboral.

0 Comentarios
 
Demanda laboral.
12/06/2020 12:38
Hola.
Voy a demandar a mi Empresa por impago de mas de 4 nóminas ya que no quiere llegar a un acuerdo.
Pediré extinción de mi contrato, abono de cantidades impagadas e indemnización.
Sé que tengo que seguir trabajando hasta que un Juez me exima de ello mediante sentencia firme.
Los hechos son objetivos y creo que la sentencia me será favorable.
Mi pregunta es muy concreta y es la siguiente;
Si cayera sentencia condenatoria para la Empresa y esta recurriera... tendría yo que seguir trabajando hasta que se resuelva el recurso o por el contrario ya estaría exento.
Porque entiendo que una cosa sería la extinción del contrato y otra cosa sería la reclamación de cantidades.
Gracias de antemano.