Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por vacaciones

1 Comentarios
 
15/11/2010 11:37
Cuando estés ante el tribunal.
Te dirán "tiene la palabra"
Sino tienes argumentos, contesta siempre igual," señoría me ratifico en lo escrito del suplico"
No debes salirte de esta frase.
Al menos que su señoría, te haga una pregunta en concreto.
Si el abogado contrario, te hace alguna pregunta, tu le contestaras " me ratifico en lo escrito"
No debes decir nada más.
Por ultimo tus sentencias favorables ( supongo jurisprudencias)
Las entregas a su señoría como pruebas.
Saludos


Demanda por vacaciones
15/11/2010 11:17
Hola, en una semana tengo un juicio oral contra mi empresa (yo soy el demandante) porque me quitaron vacaciones en verano y me las han reubicado ahora, con menos de dos meses. El problema es que voy sin abogado y yo no tengo ni idea de formulismos, ni de nada. AYUDA, POR FAVOR. En la demanda pedí tb que fuera alguien de la empresa para interrogarle (la copié de internet) y me lo han concedido. ¿Cómo hago? ¿Cuando presento mis "sentencias favorables"? Etc. Necesito una pequeña guía, pls, pls, pls.
Gracias
Demanda por vacaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por vacaciones

1 Comentarios
 
15/11/2010 11:37
Cuando estés ante el tribunal.
Te dirán "tiene la palabra"
Sino tienes argumentos, contesta siempre igual," señoría me ratifico en lo escrito del suplico"
No debes salirte de esta frase.
Al menos que su señoría, te haga una pregunta en concreto.
Si el abogado contrario, te hace alguna pregunta, tu le contestaras " me ratifico en lo escrito"
No debes decir nada más.
Por ultimo tus sentencias favorables ( supongo jurisprudencias)
Las entregas a su señoría como pruebas.
Saludos


Demanda por vacaciones
15/11/2010 11:17
Hola, en una semana tengo un juicio oral contra mi empresa (yo soy el demandante) porque me quitaron vacaciones en verano y me las han reubicado ahora, con menos de dos meses. El problema es que voy sin abogado y yo no tengo ni idea de formulismos, ni de nada. AYUDA, POR FAVOR. En la demanda pedí tb que fuera alguien de la empresa para interrogarle (la copié de internet) y me lo han concedido. ¿Cómo hago? ¿Cuando presento mis "sentencias favorables"? Etc. Necesito una pequeña guía, pls, pls, pls.
Gracias