El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda verbal

1 Comentarios
 
Demanda verbal
perfil
31/07/2014 10:18
Buenos días. Mi casera me dejó a deber 180 € de la fianza alegando ciertos desperfectos que, en mi opinion, no son imputables a mi estancia en la vivienda. Puse una demanda verbal en el juzgado de Plaza de Castilla y me han respondido hoy indicando:
- Diligencia de Ordenación: El secretario judicial; Recibida la demanda verbal...fórmense autos y regístrense. Pásese a SSª para decidir sobre la competencia territorial.
- PROVIDENCIA:Sra Magistrado Juez; Dada cuenta, advertida posible falta de competencia territorial para conocer del presente asunto, es procedente oir a la parte demandante y al Ministerio Fiscal, por el plazo de diez dias, a fin de que aleguen lo que estimen procedente sobre la posible falta de competencia indicada.
------------------------------------------
¿Qué me estan diciendo? ¿Alguen me lo puede traducir y decirme qué tengo que hacer? Es urgente porque me voy de vacaciones y sólo podría ir al juzgado mañana. Muchas gracias de antemano.
perfil
31/07/2014 17:30
Le están diciendo que el Juzgado no puede conocer de ese asunto. Dado que hablan de incompetencia territorial, dan a entender que podría tratarse de que la finca no está en Madrid: ¿es así?

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es