Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demostrar hacienda que vivo solo en mi vivienda.

1 Comentarios
 
11/11/2017 17:42
Iuspru
Una posibilidad es que aportes el empadronamiento de tu pareja y, por ejemplo, alguna correspondencia donde se vea cuál es su dirección, el certificado del presidente de su comunidad, etc.
Demostrar hacienda que vivo solo en mi vivienda.
11/11/2017 17:05
Buenas a todos/as:

Hacienda me ha mandado una carta donde pone que debo de pagar un importe porque según ellos mi pareja la madre de mi hijo vive en mi vivienda habitual, eso es totalmente falso, (mi pareja vive con su padre), en mi casa no viven ni han estado empadronados nunca, yo soy el único que esta empadronado y vivo en mi propiedad.

Me gustaría que me ayudarais:
¿como se puede demostrar que mi pareja no vive en mi vivienda? o
¿cómo demostrar que vivo yo solo en mi propiedad?
Gracias de antemano,
Saludos.
Demostrar hacienda que vivo solo en mi vivienda. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demostrar hacienda que vivo solo en mi vivienda.

1 Comentarios
 
11/11/2017 17:42
Iuspru
Una posibilidad es que aportes el empadronamiento de tu pareja y, por ejemplo, alguna correspondencia donde se vea cuál es su dirección, el certificado del presidente de su comunidad, etc.
Demostrar hacienda que vivo solo en mi vivienda.
11/11/2017 17:05
Buenas a todos/as:

Hacienda me ha mandado una carta donde pone que debo de pagar un importe porque según ellos mi pareja la madre de mi hijo vive en mi vivienda habitual, eso es totalmente falso, (mi pareja vive con su padre), en mi casa no viven ni han estado empadronados nunca, yo soy el único que esta empadronado y vivo en mi propiedad.

Me gustaría que me ayudarais:
¿como se puede demostrar que mi pareja no vive en mi vivienda? o
¿cómo demostrar que vivo yo solo en mi propiedad?
Gracias de antemano,
Saludos.