Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demostrar ocupacion

3 Comentarios
 
Demostrar ocupacion
06/11/2006 20:55
Se trata de un piso heredado por dos hermanos, aun sin repartir herencia.
Uno la ha venido usando muchos años. Ahora se ha dado de baja en las compañias de suministro y parece que ha desalojado.

Cuando el otro le pregunta por la ocupacion y por las llaves para ver que hay dentro el primero pone cara de poker.

Se pude pedir alguna investigacion al juzgado?
Quien y como se puede conseguir un informe de las compañias para ver que persona ha estado pagando?
¿No sincerarse, mentir , ni dar las llaves es una falta penal? ¿que tipo?
12/11/2006 19:05
¿No hay explicacion a esta pregunta?
14/11/2006 11:22
Pienso que puede solicitarse en el Ayuntamiento, un certificado de convivencia. Enviaran a la Policia Local, la cual se informara por los vecinos, si dicha persona sigue viviendo en la vivienda y desde cuando no lo hace.
En cualquier caso, desconozco los requisitos que exige el Ayuntamiento. Es cuestion de informarse en el mismo.
14/11/2006 20:00
No me parece mu apropiado. Creo que el ayuntamiento nada tiene que ver.
Y menos hablar de convivencia.
Demostrar ocupacion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demostrar ocupacion

3 Comentarios
 
Demostrar ocupacion
06/11/2006 20:55
Se trata de un piso heredado por dos hermanos, aun sin repartir herencia.
Uno la ha venido usando muchos años. Ahora se ha dado de baja en las compañias de suministro y parece que ha desalojado.

Cuando el otro le pregunta por la ocupacion y por las llaves para ver que hay dentro el primero pone cara de poker.

Se pude pedir alguna investigacion al juzgado?
Quien y como se puede conseguir un informe de las compañias para ver que persona ha estado pagando?
¿No sincerarse, mentir , ni dar las llaves es una falta penal? ¿que tipo?
12/11/2006 19:05
¿No hay explicacion a esta pregunta?
14/11/2006 11:22
Pienso que puede solicitarse en el Ayuntamiento, un certificado de convivencia. Enviaran a la Policia Local, la cual se informara por los vecinos, si dicha persona sigue viviendo en la vivienda y desde cuando no lo hace.
En cualquier caso, desconozco los requisitos que exige el Ayuntamiento. Es cuestion de informarse en el mismo.
14/11/2006 20:00
No me parece mu apropiado. Creo que el ayuntamiento nada tiene que ver.
Y menos hablar de convivencia.