Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegacion de abogado oficio

2 Comentarios
 
Denegacion de abogado oficio
09/05/2012 18:55
hola .me han denegado la justicia gratuita cobro una pension de incapacidad de 432 euros no tengo bienes .me la han dene gado por falta de documento ya que faltaba por presentar la vida laboral .hoy he tenido cita en el juzgado y he presentado toda la documentacion me han contestado que siguen con la denegacion pero que el caso no se cerraba que podia presentar los`papeles y me la concederian.mi pregunta es si me la deniegan puedo recurrir
'gracias ?
09/05/2012 19:13
Hola amandis,

Si, puede recurrir, pero sólo tiene tres días desde que se lo notifiquen.

Un saludo,
09/05/2012 19:19
muchas gracias me dejas mas tranquila
denegacion de abogado oficio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegacion de abogado oficio

2 Comentarios
 
Denegacion de abogado oficio
09/05/2012 18:55
hola .me han denegado la justicia gratuita cobro una pension de incapacidad de 432 euros no tengo bienes .me la han dene gado por falta de documento ya que faltaba por presentar la vida laboral .hoy he tenido cita en el juzgado y he presentado toda la documentacion me han contestado que siguen con la denegacion pero que el caso no se cerraba que podia presentar los`papeles y me la concederian.mi pregunta es si me la deniegan puedo recurrir
'gracias ?
09/05/2012 19:13
Hola amandis,

Si, puede recurrir, pero sólo tiene tres días desde que se lo notifiquen.

Un saludo,
09/05/2012 19:19
muchas gracias me dejas mas tranquila