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Denegación de incapacidad permanente y nueva baja

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Denegación de incapacidad permanente y nueva baja
16/04/2020 10:34
Hola,
Tras un accidente grave, he agotado por completo el tiempo de incapacidad temporal, tras este hecho, la SS propuso una incapacidad permanente que me denegaron dos meses después, mi médico, sin embargo, solicitó una nueva baja a la SS, por el mismo motivo, ya que tenia que operarme de nuevo a los diez dias, y todavia mi estado fisico no es en absoluto bueno, al tiempo que yo presenté un escrito de alegación contra la resolución denegatoria. La baja, la tiene que corroborar el INNS, pero en mitad de todo esto, comenzó la crisis del coronavirus y todavia no tengo respuesta de la SS al respecto de mi baja (que seria en realidad una extension excepcional de la Incapacidad permanente por las circunstancias). La Mutua, me ha suspendido los pagos hasta la resolucion, la empresa, dice que es la mutua quien debe hacerse cargo, y la SS no me contesta. En mitad de todo esto, mi medico mantiene la baja y yo llevo sin cobrar ya dos meses, por algo que, se escapa a mi voluntad. No se quien tiene aqui la responsabilidad de mi desproteccion, pero supongo, que no se puede desamparar de esta manera a un trabajador y abandonarlo a su suerte dos meses, sin ningun tipo de respuesta ni prestacion economica en medio de una situacion como la del coronavirus. Me gustaria saber como actuar y a quien pedirle responsabilidades y como hacerlo. Muchas gracias.
Denegación de incapacidad permanente y nueva baja | PorticoLegal
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Denegación de incapacidad permanente y nueva baja
16/04/2020 10:34
Hola,
Tras un accidente grave, he agotado por completo el tiempo de incapacidad temporal, tras este hecho, la SS propuso una incapacidad permanente que me denegaron dos meses después, mi médico, sin embargo, solicitó una nueva baja a la SS, por el mismo motivo, ya que tenia que operarme de nuevo a los diez dias, y todavia mi estado fisico no es en absoluto bueno, al tiempo que yo presenté un escrito de alegación contra la resolución denegatoria. La baja, la tiene que corroborar el INNS, pero en mitad de todo esto, comenzó la crisis del coronavirus y todavia no tengo respuesta de la SS al respecto de mi baja (que seria en realidad una extension excepcional de la Incapacidad permanente por las circunstancias). La Mutua, me ha suspendido los pagos hasta la resolucion, la empresa, dice que es la mutua quien debe hacerse cargo, y la SS no me contesta. En mitad de todo esto, mi medico mantiene la baja y yo llevo sin cobrar ya dos meses, por algo que, se escapa a mi voluntad. No se quien tiene aqui la responsabilidad de mi desproteccion, pero supongo, que no se puede desamparar de esta manera a un trabajador y abandonarlo a su suerte dos meses, sin ningun tipo de respuesta ni prestacion economica en medio de una situacion como la del coronavirus. Me gustaria saber como actuar y a quien pedirle responsabilidades y como hacerlo. Muchas gracias.