Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegaciones renovacion nie con antecedentes injustas.

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
01/03/2011 11:42
Es el colmo de la incaoacidad, la falta total de profesionalidad y vocación de servicio que deben tener los funcionarios públicos. Yo misma les he tenido que corregir cada burrada que me dijeron porque ni las leyes se han tomado la molestia de leer. Ahora hasta para que me devuelvan las tasas que aboné por documentación que no me van a dar sin explicación coherente, tengo que llamar a todos lados, ir para acá y para allá, lo cual me demanda dinero y tiempo echado a la basura. Mejor me quedo en mi casa ya que en llamadas a estos asnos y pasajes gasto casi lo mismo que me deben devolver. Volvemos a lo mismo con esta gente con delirio de superioridad que junto a un funcionario francés, inglés e italiano, son una zapatilla.
01/03/2011 11:28
pues si amigo ya ves como estan las cosas.yo creo que ya es hora de que a quienes les corresponda empiecen a tomar cartas en el asunto y denunciarlo a los organismos de derechos humanos y organismos europeos si hace falta.porque nosotros que mas podemos hacer a parte de comunicarnos via enternet.en españa pasan cosas que no tienen logica.nos estan tratando como anteriormente trataban ala raza jitana y asi hasta que tomaron cartas en el asunto y ahora parece que les acepten un poco mas.esta politica española hacia los inmigrantes es una verguenza.les da igual que tengas que viajar para lo que sea.no solo emergencias y les da igual si con las negativas de renovacion nie no trabajes y que te quiten el paro que por derecho es tuyo as cotizado.es lo que te dicen en la inem que tienes resedencia caducada.amigo es un cachondeo...¡
01/03/2011 10:07
Tienes toda la razón. Para los funcionarios públicos por ejemplo que ni formación superior tienen la mayoría, tratan a todos igual de mal. Yo solicité información sobre una Aut. de Regreso a una persona con la Sol. de Renovación archivada por una estupidez y cone el Recurso de Alzada en vigor y ninguno me supo responder, sólo me rebotaron de dependencia en dependencia y nadie hasta hoy ni en el 012 me dan solución y a mi me urge viajar y me dicen q espere hasta 1 año porque es lo q tardan en contestar a los Rec. de Alzada. ¡Vaya ineptitud!
Denegaciones renovacion nie con antecedentes injustas.
27/02/2011 16:50
yo pienso que ya es hora de que las administraciones de extrangeria tomen enserio y que nos den nuestros derechos,siempre estan que hoy te doy resedencia y mañana no hoy si pasado no,vamos que nos tienen como borregos y hacen lo que quieren con nosotros,los veo en la tele en periodicos y siempre alardean que en españa hay derechos humanos y pais muy democratico,perdonales porque no saben lo que dicen,aver si de una vez cambian todas las leyes en contra del inmigrante y hacerle la vida imposible para que siempre nos creamos inferiores,es hora que apliquen lo de libertad,igualdad,fraternidad.si uno tiene antecedentes penales que pague ante la sociedad lo que la justicia le emponga y dejarse de las enjusticias de negarnos el derecho a trabajar y vivir dignamente....¡gracias al foro por darnos alos inmigrantes el derecho a ......¡gracias.