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Denegado pago directo

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Denegado pago directo
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07/09/2017 22:30
Despues de que me concedieran una I. P. T. revisable el 13 de enero del 2016 , el 31 de julio del 2016 me la quitaron y el 1 de agosto del 2016 osea al dia siguiente, vuelvo a coger lbaja medica y el 27 de julio del 2017 paso inspecion medica, y me conceden 180 días mas de baja. Me llaman por teléfono para que me presente el 1 de septiembre con DNI y copia del DNI y numero de cuanta bancario para empezar con el pago directo. El 4 de septiembre recibo un sms en el móvil , diciéndome que tengo un aviso en mi S. S. en internet, resulta que me comunican que me han denegado el pago directo, me presento en la oficina de la S.S. y me dicen que el problema esta , en que yo cojo la baja medica el 1 de agosto del 2016 y mi empresa me da de alta el 2 de agosto del 2016.Me dicen que una vez que reciba la resolución por correo ordinario tengo 30 días para reclamar. Alguien entiende como puede ser que tenga que reclamar yo, no teniendo responsabilidad ninguna del error que alguien ha cometido