El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a vodafone-ono.

1 Comentarios
 
Denuncia a vodafone-ono.
03/11/2017 18:53
Buenas tardes.
En el mes de Agosto contraté con Vodafone-ono los servicios (vía oficina) de internet en casa linea de fijo con una tarifa de 40 e/mes sin permanencia. En el mes de septiembre me cobraron 60 e, volví a la misma oficina en la que contraté y me explicaron que 20 e correspondían a medio mes de agosto (la instalación se realizó a medio mes) y los 40 restantes del mes siguiente porque según ellos se cobra por adelantado. Bien. En ocubre me han vuelto a cobrar mas de 40 e. Vuelvo a ir a reclamar y me dicen en la oficina que por un "error" dicha oferta no se me está aplicando. Me explica que tiene que enviar un comunicado para que lo modifiquen porque ellos desde la oficina "no pueden" según me dice la chica. Me comenta que obtendré respuesta en una semana, le pregunto que es lo normal en estos casos y me responde que "es la primera vez que tiene un problema de estas características y con esta tarifa" que normalmente ellos deberían devolverme la cuantía restante y modificar la oferta.
Mantengo la calma y se realizan los trámites pertientes. Obviamente no me creo nada y no estoy nada esperanzada de que ese dinero se me vaya a devolver, además la chica me dice que no me aconseja que suspenda el cobro de la mensualidad a través del banco ya que de esa forma el sistema bloquea mis datos y ellos no tendrán acceso a ningún tipo de información para poder seguir con los trámites.. j**** que lista la tía no?
Antes de dar un paso erróneo me gustaría que me aconsejen en la forma de tramitar esto para poder recuperar MI dinero y por supuesto no quedarme de brazos cruzados, que ya está bien con las compañías telefónicas de este país.
Muchas gracias
cosonon
Ebalka
07/11/2017 19:34
No soy abogado pero voy a darte la solucion. Vodafone España es un desastre en facturacion. Si no tienes permanencia en la linea movil contratada haz una falsa portabilidad a una compañia virtual. Vodafone, al ver que " te vas", te llamará y, pese a que no te devolverá el dinero que te pertenece, si te hará una oferta mejor que la que disfrutas, por lo que "compensas". Te dejo mas info sobre lo que te explico:
https://opiniones-sobre.com/amago-de-portabilidad-como-realizarlo/

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Mercantil General

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Civil General- Mercantil General- Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Mercantil General- Sociedades- Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Penal- Laboral- Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Carlos BARRERAS GONZALEZ
ALTEALEX ABOGADOS

Abogado en: ALTEA (Alicante)

Especialidades: Urbanismo- Civil General- Mercantil General