El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia administrativa falsa

0 Comentarios
 
Denuncia administrativa falsa
perfil
07/02/2018 11:21
En la comunidad autónoma de Catalunya, he sido objeto de una denuncia administrativa por maltrato animal (perros sin alimentos, encadenados, sucios, sin vacunas... ganado sucio, enfermo etc). Esto, según quién ha puesto la denuncia administrativa "atrae las ratas" a su casa.
Al venir los guardas forestales han visto que esta denuncia es 100% falsa, dado que el ganado está muy cuidado, al igual que los perros, que cada uno tiene un sofá y están al día de todo. El acta de la inspección me es favorable al 100%, con lo que no habrá resolución. Tampoco he podido conseguir la queja ni averiguar los autores.
Quiero conseguir la identidad de quién ha hecho tal acusación para lograr protegerme de tal calumnia y la injuria que me ocasionan. En el pueblo dónde ha ocurrido esto, se ha sabido y se ha menoscabado mi imagen, sufriendo abucheo, insultos entre otros que psicológicamente me están afectando en demasía.
Necesito conseguir la queja y el autor, para defenderme legalmente como me corresponde. ¿Qué puedo hacer? La administración no me ayuda.