Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia de coacción de genero moral

1 Comentarios

Denuncia de coacción de genero moral
07/07/2014 02:48
Encontré a una persona por la calle muerta de hambre y me pidió que por favor le deje un dia o dos vivir en mi casa ya que yo tengo dos alquiladas la deje entrar a vivir 1 o 2 dias en una de mis casas, en la que no vivo yo. Y ahora han pasado 3 meses y esta persona no quiere salir de mi casa, hoy por la mañana fui a decirle que porfavor salga de mi casa y no quiso entonces fui a los mossos d'escuadra y les avisé de lo que estaba pasando y no puse ninguna denuncia pero esta persona si que la puso de coacción de género moral. Cuando fui a los mossos me dijieron que tengo que venir mañana a declarar. Finalmente los mossos me dijieron que si el juez me declara culpalble me caerían entre 2 y 4 años de prisión
Y hoy por la noche me encontré con esta persona en la calle y llegamos a un acuerdo de que me quitará la denuncia. Cuando fuimos a los mossos descuadra y esta persona pidio que me quitarán la denuncia, ellos (mossos) no quisieron. Y me dijieron que tengo que venir mañana a declarar.
*MIS PREGUNTAS SON:
-porque no quieren que se retire la denuncia?
-si me declaran culpable me caeria una pena entre 2 y 4 años de prisión?
-Que debo hacer?
09/07/2014 19:44
A este paso no se a donde vamos a llegar