El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa a un hombre

13 Comentarios
 
Denuncia falsa a un hombre
perfil
25/01/2007 11:39
el mes pasado la pareja de mi hijo le puso una denuncia falsa de malos tratos , le declararon culpable con una orden de alejamiento durante dos años y cuatro meses de prisión ,pero al no tener antecedentes penales pues no irá ,ayer vino ella a mi casa y me dice que la perdone que quiere retirar la denuncia pues era falsa , llamé a la guardia civil y les dijo lo mismo que a mi ,hoy ha ido al juzgado y la dicen que no la puede retirar .Que hacemos ,por favor ,estamos destrozados
perfil
26/01/2007 10:49
Pues si su hijo vive con Vd. no permitir que esa señora frecuente la casa pues se está incumpliendo la orden de protección y le caerá el paquete a él. Efectivamente, ya no es que no pueda retirar la denuncia, es que ya ha recaído sentencia sobre los hechos denunciados. La desfachatez de la señora es impresionante ... pero si se lo consienten cuando derrama cuatro lagrimitas de arrepentimiento ya podrán hacerse una idea de por qué el juez la creyó a ella y no a su hijo.
Procure que su hijo no incumpla la orden pues si ella vuelva a denunciar porque se le crucen los cables, irá derechito a prisión.
Es lamentable.
Suerte.
perfil
26/01/2007 11:44
Patricia MV , no entiendo lo que acabas de decir, si es ella la que va al domicilio del condenado porque le caera el paquete a él.
perfil
26/01/2007 14:39
www.projusticia.es
perfil
26/01/2007 18:29
muchas gracias
si ,mi hijo ha vuelto a mi casa ,ella lo llama hasta 11 veces al dia ,mi hijo no la coje el teléfono y cuando viene llamando a mi puerta me dice que quiere hablar con él para que vuelva con ella, lo denunció cuando mi hijo la dijo que ya no la quería y que dejaban la relación
perfil
26/01/2007 19:50
Saludos, paisana.Si lo que cuentas es cierto esa persona no es nada recomendable, y si no se puede razonar con ella para acabar la relación de manera civilizada creo que deberíais pensar en reunir pruebas de su acoso (llamadas telefónicas , etc..) para poder defenderos en caso necesario.Y creo que el consejo de Patricia es correcto; que a él no se le ocurra acercarse a su ex.Y en cuanto a las denuncias falsas...pues es lamentable , pero así están las cosas y me temo que tardarán algo en cambiar.Armaros de paciencia y saludos de nuevo.
perfil
26/01/2007 19:50
No debería ser así javier, porque es ella quien está violando la orden, pero si luego ella dice que la agredió ¿cuántas posibilidades crees que tendrá él de alegar que fue ella quien fue a su casa? Como toque al genio jurídico de turno, lo mismo le sueltan lo que a mi el otro día en un tema parecido "haberse ido de la casa".
Precausión, amigo conductó. Y más vale prevenir que curar.
Pues mire, cacereña, quien debería poner en conocimiento de las autoridades el acoso, es su hijo ya que tal y como están las cosas, si a ella se le vuelven a cruzar los cables, lo denuncia y lo manda derechito a la cárcel. Están jugando con fuego y en manos de una taradita.
Consulte con su abogado a ver qué les aconseja.
Suerte y un saludo.
perfil
26/01/2007 19:53
Totalmente de acuerdo contigo ,Patricia.Saludos.
perfil
30/01/2007 16:16
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,mi consejo es q si puede q él ahora la denuncie a ella por denuncias falsas en la comisaria de mi ciudad hay un cartel grande q pone LAS DENUNCIAS FALSAS SERAN CASTIGAS pero hasta hoy no se si es cierto.Espero q tu hijo no se le ocurra volver con esta mujer creo q no esta muy bien de la cabeza y seria capaz de hacerlo otra vez.Yo pertenezco a una asociacion de hombres en la misma situacion q tu hijo,y soy mujer,pero a mi novio le ha sucedido lo mismo pero esta mujer no dice q es falsa,ojala!!!!
si quieres te puedo poner en contacto con la asociacion y te puedo dar varios nº de telf asi q con lo q sea me lo dices.
perfil
03/02/2007 10:37
Gracias Perita ,pero no creo que una asociación nos vaya a solucionar nuestro problema.
Mi hijo está en paro y deja de cobrar el dia 10 de Febrero, 869 € , la madre de mi nieto pide 400 € para manuntención y nos parece mucho , cuanto sería lo normal ?
perfil
03/02/2007 10:40
otra cosa ,el niño va a cumplir 5 añitos y la mamá solicita las visitas sin pernoctar
perfil
03/02/2007 10:42
q yo sepa siempre q el demuestre lo gane le quitaran un tanto por ciento porque ella puede pedir millones pero dnd no hay no hay,pero q lo demuestre q se saque la cartilla del paro en cuanto puda ,y la asociacion es para tener un poco de apoyo y poder luchar contra mujeres como la madre de su nieto.buena suerte
perfil
03/02/2007 10:45
su nieto ya puede dormir con su padre,pero como le he dicho ella por pedir pedira lo q sea hasta q exprimir a su hijo esto es un camino largo pero con esperanza paciencia y haciendo las cosas bien quiero pensar q se solouciona todo,sobre todo su hijo tiene la suerte de tener una madre a su lado q lo apoya
perfil
03/02/2007 13:23
Yo estoy en un caso similar pero sin condena penal, me absolvieron, si necesita hablar con alguien mi correo es Carlos.Ruperez@terra.es. Un Saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos