Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa de violencia de género

282 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 282 comentarios
24/11/2009 10:00
Hola:

Decía cierto viejo profesor universitario, después de haber pasado unos años sin ejercer, recluido en uno de esos gulags, en su primer día de reincorporación a clase: Como decíamos ayer...

Retomo el hilo más o menos por donde lo deje. Aunque mi rucia montura no es de presuroso caminar ya llegué hasta el último comentario. Me gustaría seguirlo con más asiduidad pero me ha salido juicio de divorcio contencioso a primeros de diciembre y ahora la otra parte, mi ex, viendo lo que se le avecina, quiere negociar, y en ello ando, en negociaciones. Si me sale bien tendré un convenio blindado, no en vano me he encargado de redactar yo una buena parte.

Ciertamente, Sopalom, ciertamente, las obras de Don Miguel son para releerlas, por lo menos, una vez cada diez años, y en cada nueva lectura uno sigue aprendiendo y comprendiéndolas mejor. No creo saber mucho, tan sólo soy algo apañadito, tengo unos cuantos conceptos claros y el resto es efecto “Fairy”, con un poco , conseguir mucho.

Pasaba por aquí, muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que encuentra placentera la lectura de mis comentarios y me sorprende, pues nunca fui de letras. También me complace leer los suyos.

Naxo, creo que hace muy bien en compartir sus experiencias, hay momentos en que ayuda mucho, lo sé porque he pasado por ello. Y, sí, ciertamente, también de nuestra experiencia pueden aprender muchas personas, por lo menos avisados van de lo que les pueda venir encima.

Veo, Naxo, que llegó al enlace que le comentaba al principio de este hilo, el de falsa violencia de género. Es muy interesante.

Veo también, aunque ya lo sabía, que nada ha cambiado por comisaría. Soy de los que opina que en este país la democracia jamás impregnó lo cotidiano, un país que, estando aún convaleciente de una dictadura, ha enfermado de progresía, que a su vez no deja de ser otra dictadura.

Miré por donde, que pequeño es el mundo, lo que en usted se quedó en intenciones, irse fuera del país, yo lo tuve que hacer, unos pocos días después de abandonar el país entraba en vigor la LIVG (Ley Integral de Vejación de Género). Preví lo que se venía encima y los preliminares, como quien calentaba motores en los juzgados, los llegué a padecer en propia carne. Me libré del furor uterino de los primeros años. Toco madera en el presente.

Leyéndole, Naxo, me hace recordar muchas sensaciones por las que tuve que pasar. Creo que todos los que nos hemos visto envueltos en estos problemas las hemos sentido. Al final hay que ordenar las ideas y los sentimientos y seguir una línea de acción y, desde luego, lo que no nos mata nos hace más fuertes y más sabios. Al final nos quedamos con cuatro cosas, las esenciales, aunque para llegar a saber cuales son las esenciales hay que conocer mucho y, al mismo tiempo, muy poco.

En cualquier país que se den circunstancias tales como:

1.- La existencia de una legislación inconstitucional, ajena al concepto de democracia y del de estado de derecho, cuya aplicación genera claras violaciones de derechos humanos.

2.- Se favorezca a un grupo a costa de los derechos más elementales de otro grupo, criminalizando a este último.

El resultado final siempre será el mismo. Carece de sentido hablar de culpas, responsabilidades, errores, etcétera, por parte de aquellos que sufren sus efectos. La baraja se rompió hace tiempo. Sobre bases podridas no se puede construir nada. Cualquier discurso asentado sobre esas premisas carece de valor alguno. Todo puede parecer lógico, racional, si aceptas el dogma de fe, si no lo aceptas, no lo dudes, eres un hereje y, ¡que casualidad!, donde más herejes hay es en el grupo discriminado. En definitiva, Naxo, en otro país, donde realmente existiera igualdad ante la ley y donde no hubiera comportamientos insanos interesadamente inducidos, dejémoslo así, usted no hubiera atravesado por lo que ha tenido que atravesar, ni yo, ni nadie. La enciclopedia o la moto del género que se la vendan a otro, a mí no.

Usted, Naxo, no es culpable, es víctima, como lo son nuestros hijos, como lo son cientos de miles de españoles por el hecho de nacer, dicho sea de paso, de nacer en este país.

Soluciones hay, pero estas soluciones no vendrán de manos de nuestros inmorales políticos, ni lloverán del cielo, estas soluciones han de pasar necesariamente por superar, los hombres y mujeres sensatos de este país, lo que históricamente se ha venido a llamar la “Abulia Española”, hábilmente favorecida y reforzada por dichos políticos. Esto es lo que se necesita: voces y brazos que se levanten por la justicia. El sistema nazi fue calificado como una de las más grandes organizaciones criminales de la historia, me gustaría que este país no viniera a ser dirigido por otra de similares características.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
23/11/2009 22:28
Tritón, Katia, Nuria, Emigrante, ¿no podéis arrojar luz sobre el tema?
23/11/2009 22:25
Si entiendo su planteamiento.

Por eso, ya separo lo que es la falsa denuncia, de la custodia.

Entiendo que no quiera denunciar la falsa denuncia, teniendo a la niña como única testigo.

Entiendo que quiera pasar de meterse en ese procedimiento.

Pero un procedimiento de pedir la custodia, es cosa distinta, es otro procedimiento.

Verá, incluso aunque revisaran su caso, y le dijeran que ha habido irregularidades, ello no conllevaría que usted obtuviera automáticamente la custodia.

Es muy complicado todo esto.

Me gustaría que gente entendida entrara a asesorarle sobre la cuestión de revisar su caso.
23/11/2009 22:18
Si Rakshun si, pero lo que te decia coments atras.

Esto es lo que pasó. E incluso hace poco pasó lo de la denuncia de RETENCION ILEGAL...tan xapuceramente que creyó que la Policia no comprobaría nada.

Pero, el gran PERO, si algo quiero yo es que pase todo ésto, que pueda presentarme a las oposiciones para las que me presentaba, que pueda tener una relación mas o menos normal con mi hija, que pueda vivir tranquilo, que no esten sacandome cada dos por tres lo que no soy ni hice, creo que ya pague por mi irresponsabilidad...

...el gran pero digo es que denunciarla a ella significa tirar de mi hija. No obstante, si a mí me dijeran que hubo errores con mi caso, que aunque me condenaron por maltrato se equivocaron porque no pude ni presentarme al juicio, si a mi un juzgado me dijera que se pasó en las valoraciones que me hicieron, que no tuvieron en cuenta o lo pasaron por alto que yo no le acosé ni le amenazé...si me dijeran que se equivocaron, me bastaria, eso y que me aseguraran que mi hija no tuviese problemas con su madre....

...porque aparte de que mi hija se vinira conmigo, imaginate el despecho de su madre hacia ella. No, ha de haber una manera, y esa puede ser la que digo, que revisen mi caso y me digan qeu se equivocaron, que no tuvieron en cuentas cosas que eran evidentes, que tuvieron en cuenta hechos que eran falsos...

..no se que pasara, supongo que si se normaliza pasaré de esto, me olvidaré, la vida sigue. Solo me reboto y reacciono si como ahora sigue quitandome de mi niña, lo mío lo de ella, es superable, puedo yo al menos olvidarme, cuesta, pero me conozco, pero en este plan, con esa insistencia....

Veremos, cuando acabe todo esto, la orden de alejamiento, si me pone trabas o a mi hija para vernos, veremos, mientras, mi abogado esta mirando pero ya hablamos, ya me dijo que la cosa era mjuy dificil, pero eso, he aprendido que " por si acaso", no me volvera a cojer desprevenido, y si lo intenta, la paro, legalmente, se le acabó el juego, no tiene ningun sentido, ademas, tiene pareja, es la segunda creo...eso es otra cosa que sigo sin entender,,,porque persiste???

Ahhh, aveces me meto ya demasiado en todo esto, y así no se puede.

Un saludo Raksun.
23/11/2009 22:15
Naxo, lo que le sucedió es lamentable, casi de película diría, pero de terror. Por favor, por favor, por favor, NO vuelva a fiarse de esa señora.

Ojalá tenga la oportunidad de tener la custodia de su hija, de veras, ojalá, porque no quiero imaginarme el futuro de esa niña junto a su madre.

Todo mi apoyo y comprensión para usted, naxo.
23/11/2009 21:37
Naxo, el despecho no justifica en absoluto esa sarta de mentiras que te colocó, ni justifica obligar a mentir a tu hija, obligar a tu hija a que diga que papá me ha hecho mucho daño sin ser cierto.

Eso no tiene nada que ver con el despecho. La gente normal no hace esas cosas cuando la relacin no es como uno quiere.

Esa señora no es una despechada, es una histerica que en esta vida o se hace lo que ella quiere o monta, literalmente, el numerito.

Como darte un empujon teniendo a tú a tu hija en tus brazos.

Una histérica.

Me reafirmo en que esa señora no debe tener la custodia de la menor.
23/11/2009 21:31
Wiza entiendo que provoque incredulidad, confusión, y se provoca explicando y dabdo detalles, porque como aquí dijeron algunas, no cuadra...pues si, si que cuadra, a mi me denunciaron justo sacada la Ley, y creo recordar que ese años, esos meses de ese año no hubo ninguna absolución, creo recordar ademas que al año siguinte asesianron a 78 mujeres....yo cojí una caza de brujas total...

...te aseguro que me trataron como una mie..rda en los calabozos. Y te digo mas, la tercera denuncia ella ya no la puso en mi pueblo,,,no, ya no se la creian, es que ademas, tengo mas denuncias de ella ehhh, solo que los mossos de mi pueblo al menos en dos que recuerde desmontaron su versión, estaba trabajando en Malaga ya, cuando ella decía que yo estaba abajo en su portal y la estaba acosando,,,eso te aseguro que fueee, eso fue una pasada,,,o sea que como no sabia que yo me habia ido a malaga de un dia para otro, llamó varias veces a los mossos para decirles que yo estaba abajo aporreando la puerta diciendole que la iba a matra...HACIA SEMANAS QUE YO ESTABA EN MALAGA....pero claro, a mi me pregunatron, vino la Policia a la pension donde estaba y a mi nadie me dijo que estaba denunciado, me he enterado años después, manad hu..evos...


....así funciona la Justicia con este tema...tu crees que funciona??? tu crees Winza que es efectiva??

...yo acepto un castigo por haber roto hasta dos veces una orden de alejamiento...y mas que la rompí, pero ella simepre ha intenatdo mostrar que eras porque yo iba a matarla, a a cosarla...que raro, a matarla para acostarme con ella, a matarl apara recojer a mi hija poruq ella decía que solo me la daba a mí, porque mis hermanos se cansaron de ir a buscar a mi hija y venirse de vacío...no me hablo con mi familia, es culpa mía pero es culpa tambien de esta situación, la gente se cansa de apoyarte...mi familia se cansó de avisarme...

...entiendo y comparto en que los jueces imparten justicia sobre hechos probados, pero a mí en el primer juicio que fue la clave de todo lo que vino luego, no me dejaron presentarme, no me dekjaron defenderme y no me dejaron presentar pruebas....

...yo no digo que la Justicia no funciona porque sí, porque me da a mi la gana, y no digo que me denució con una denuncia falsa porque me da la gana, tengo pruebas...y los detalles, los detalles solo hacen quie traer malos recuerdos..

Un saludo Winza y disculpa si me he alargado, es imposible explicarlo todo resumido, es imposible hacer entende esto, pero esto existe, pasa, y hace unos años mas todavia, era una Ley nueva se han hechos muchas DISPOSICIONES ADICIONALES, lo sabes tambien no???

Un saludo Winza...
23/11/2009 21:16
Sabes??? dar estos detalles no me soluciona nada, porque esto se puede convertir en un juicio a mi ex, y yo tengo muy claro que pasó, pasó que cai en su trampa, pasó que nos faltamos el respeto, paso que nos queriamos y no sabiamos como dejar de querernos mujer...pssaron muchas cosas con las que LOS DOS hicimos daño a mi hija...

...yo debi esperar mas tiempo antes de llevar a mi hija a mi casa, donde vivia con otra chica,,debi haber esperado, como debi no haberme acostado con mi ex mientras estaba con otra. Yo hice cosas quie me las podia haber evitado, que no las debia haber hecho...

...creo que ya lo dije,,,incluso despues de la primera denuncia, poco antes de la segunda, de que me denunciara por romper la orden de alejamiento, yo me quedé a dormir con ella y mi hija...y nos pedimos perdón los dos...yo no hice bien las cosas, pero ella tampoco, jamas le insistí, ni la busqué..ACEPTE, pues claro, yo acepte sus llamadas, no fui lo suficientemente fuerte, pyues claro que lo entiendo eso, pero no soy un MALTRATADOR, ni soy VIOLENTO...ni merecia todo esto MI HIJA, ella no lo merecía...
...

...y ahí no es mi opinión solo, ahí es la opinión del psicologo de Servicios Sociales...sabes que fui yo a traves de mi abogado el que pidió que mi hija fuera a terapia?? sabes que mi abogado tuvo que prometerle al suyo que no lo utilizaria jamas en un juicio???...los abogados no son tontos, y en la segunda denuncia su abogado dijo que no la presentaba..entonces se cojión una de Themis,,,hasta el dia de hoy...
23/11/2009 21:07
...hay mas detalles como que los mossos me dijeron que si tenia alguna prueba de lo que decía, porque hay más,,,cuando yo ví que ella pegó un grito, le dije que que hacia y me dijo que hundirme, riendose, y lo recuerdo como nada en este mundo, le dije entonces que se acabó que me marchaba pero que me diera mi mochila que le habiamos dejado en su portal, mi mochila...ella allí riendose y diciendome que me iba a acordar toda la vida delo que me caeria encima volvió a insultarme y empujarme, y esta ves la niña ya estaba delante, tan delante que yo me estaba despidiendo de ella en brazos, vale?? de su empujón yo rompí con el talón mío un cristal de 20cmtrs, del portal, con mi hija en brazos...

...pues bien, ella obvió eso, como no lo tenia preparado y ella misma se asustó, porque fue un empujón de ella teniendo yo a mi hija en brazos, despidiendome de ella, no lo dijo en el acta...pero yo sí, y eso fue otra que a los mossos no les cuadró..

...ella, cuando vió el cristal roto y le dije que estaba loca que habia asustado a la niña y que qué queria, porque hacia eso,,,me quitó a la niña y se marchó corriendo con ella...yo me quedé allí, sentado, y llamé a mi hermano, mi hermano es policia, y lo que me dijo así fué, Nacho te han jodio bien, eres tonto o qué??? sal de allí ya y vete pa casa de mama, ya hablaremos...

...al día siguiente a las 8 la mañna fuí a declarar, a ponerle denuncia por incumplir el régimen de visita, y allí mismo me detuvieron...

Mira Winza, el detalle de la caja no fue casual, cuando me pregunatron los mossos pruebas de lo que yo decía les dije que pasaba gente, que habia una caja y fue delante de la caja cuando ella me empujó sin mediar aviso. Mi abogado pidió el video, los mossos lo hicieron pero le dijeron a mi abogado que ya lo habia hecho su abogado,,que raro no?? justo el lunes, antes del juicio ràpido...

...pues bien, esa prueba del video desapareció, sabe porqué no?? porque lo pidió su abogado y nmo encontró ninguna prueba, es más, te hablo de un pueblo, el director de la caja es amigo de la familia, y todo se sabe, en el video no se veia mas que lo que yo digo...ella me empuja 4 veces y yo la aparto con una mano, y lo mas importante, QUE FUE POR LO QUE ME CONDENARON,..mi hija no estaba delante, aparece después, desaparecemos de la escena a buscar a la niña y aparecemos de nuevo yo con mmi niña en brazos y ella a mi lado, y la perrita...

No miento Winza, no me invento nada. Y sé de sobras lo que hice mal. No debí haber discutido con ella, no debí entrra al trapo con mas insultos oreproches, no debí aacostarme con ella estando ya separados y bien separados...y repito, ella me dijo que la niña no se iba conmigo y la zo..rrra con la qu estuviera..hacia 1 año que stabamos separados,,,sabras que solo te engnachan si tu hijo esta delante, menor de edad, si el hijo de ambos es testigo directo de una amenaza o agresión, lo sabes no???

Mira, los mossos, mi abogado, el de oficio que me pusieron hast ael lunes que coji uno, todo el mundo que vió sus declaraciones y las mias lo decía, es falsa, tranquilo...pero ahhh, resulta que soy tan ingenuo, tan irresponsable que me meten una orden de alejamiento provisional y la quebranto y la quebranto justo unos dias antes del juicio...raro tambien no?? pues si, fui un ingenuo un irresponsable, pero ella utilizó a nuestra hija, ella mintió en cada una de las cosas que dijo, y eso no fue un arranque eso fue premeditado, preparado...
23/11/2009 21:03
vale así explicado te entiendo, tienes razón.

Lo siento mucho.
23/11/2009 20:44
A ver a ver Winza, yo vuelvo a explicarlo, no me molesta, pero entonces a ver si pillas no solo lo que quieres pillar, porque no se trata de la razón del tonto, ni mucho menos....

La llave que tú dices es una llave de bloqueo, hasta mi hija con 6 años le enseñé a hacerla. Se hace con 3 dedos, sin fuerza, es imposible un esguince, es una llave de aikido. Y los mossos que me preguntaron, porque ella dijo que sé defensa personal, al enseñarsela estuvieron de acuerdo conmigo e incluso se ofrecieron a declarar....

...te doy el detalle porque insistes, pero te aeguro que ella intentó otra cosa al decir eso, intentó demostrar que por saber aikido era violento, cuando es al revés, es un arte marcial en el que se utiliza la fuerza del contrario para bloquear, jamas se ataca. solo se desplaza...

...bien, ella declaró que yo sin más le cojí de la muñeca y delante de mi hija le humillé por no dejarmela llevar, ya que según ella llegué tarde., borracho, drogado y con el rostro desencajado de ira y de rabia, y que despues de hacerle una llave cojiendole con una mano y retorciendole la muñeca le dije que me la iba a cargar...tú sabrás que cuando te detienen y te toman declaración no te dicen lo que ha declarado la otra persona, te preguntan y punto....

...a mí los mossos me preguntaron si había llegado tarde, dije que sí, que venía en tren desde Barcelona y llegué 10 minutos tarde, pero que ella ya lo sabía. Me preguntaron si había bebido o drogado, les dije que no, que no bebia ni me drogaba y que me prestaba a que me hicieran anàlisis capilar, de orina o de sangre...

...me preguntaron que porque dicutimos, les dije que por que no me dejaba llevarme a la niña y que la razón era absurda, por llegar tarde 10 minutos que ademas podían comprobarlo en Renfe y mi abono de 10 viajes, y que ella lo sabía porque le llamé cuando salí de Clot...

...me pregunatron que si le hize alguna llave. Yo contesté que sí, y me dijeron que les mostrase la llave, pero el mosso se quedó quieto y cojiendo una mochila como si fuera mi hija...y aquí ya empezaron a dudar...

...les dije que la cosa no fue así, que la niña estaba con la perra a unos 20 mtrs, en un paseo por el que pasaba gente, que ella empezo a gritarme justo cuando pasaba una pareja y unos chicos, y que acto seguido empezó a empujarme sin mediar más que gritos, sin venir a cuento, ademas, esto es importante, justo delante de una caja de Manlleu, delante del cajero...

...les explique entonces que al 4, al cuarto empujón con una mano, en la otra tenia el telefono encendido, le pare cojiéndole su mano en mi pecho, es una llave conocida que aprovecha el impulso del empujón y desplaza el cuerpo bloqueando con 3 dedos y sin fuerza alguna la mano entera, doblandola...SABE?? CUALQUIERA QUE LA CONOCE SABE QUE SI EL QUE EMPUJA PERSISTE SE ROMPE EL BRAZO, o el codo o la muñeca, jamas se produce una rotura de ligamentos, JAMAS, ademas el acto instintivo es desplazar por su propio empujón y se suelta...y eso hice...

...los mossos estuvieron de acuerdo, ya que la conocen, es de inmovilización si se hace con las dos manos...y lo mas fuerte...ella cambió esa declaración en los mossos hasta 8 veces, OCHO, y eso era lo que no les cuadraba alos mossos...

..te digo más, aunque repito, eso es un de tantos detalles en los que mintió descaradamente, se presentó en comisaria despues de ir al hospital, con el vendaje ya puesto, puesto hasta porf encima del codo, y en el parte médico sacaron radiografias y ponía...esguince producido por agresión de su expareja sentimental, no constan hematomas ni roturas aunque la srta..tal y tal denota dolor en la muñeca...

...ella cambio 8 veces esa declaración y los mossos se ofrecieron a declarar y presentar un parte sobre ese hecho. Fué rechazado por la jueza...

...ella en el juicio, como yo no estaba, me dijo mi abogado que tenia dolor en todo el brazo, y el psico de mi hija, a los dos años, llamó para decirme que mi hija le comentó que la mama al llegar a casa se sacaba el vendaje( era de quita y pon) porque la mama no tenia daño y era que se lo ponia porque sino el papa la meteria en la carcel....

...veras Winza, a mí no me gustan los detaloles, pero ya que insistes, los voy a dar mujer, porque acepto algunas cosas que me has dicho, claro que sí, pero sigo DICIENDO Y REAFIRMANDOME en que todo esto empezó con una denuncia falsa, manipulando a mi hija, y tengo los informes a mi disposición del psico...


23/11/2009 19:47
naxo yo sigo pensando que no te denuncio en falso, de hecho tu dices que le hiciste una llave osea que le retorciste el brazo.
Que parezca excesivo el castigo es otra cosa.

Creo que hasta que no entiendas que no se debe jamás tocar con violencia a nadie o hasta que tu mismo te justifiques o hagas oidos a l@s que te dan la razón como si fueras tonto no estaras libre de volverlo a hacer.

Por otro lado dices que ella te empujó, ¿ por que no la denunciaste? Supongo que no tendrias pruebas, ella encambio si las tuvo por tener mal la muñeca, que segun tú era de coger un mueble, como lo sabes? como le demuestras eso a un juez?

Lo que le importo al juez es la llave que le hiciste y reconociste, si además tenia ya la muñeca mal el daño que eso causó.
Los jueces solo entienden lo que se demuestra.

Además tu lo reconociste.

No entiendo por que hablas de denuncia falsa entonces.
23/11/2009 12:37
A ver ya acabo, he de irme, Winza estoy de acuerdo en eso, que me salte una orden judicial, pero un aorden judicial que me pusieron sin mediar un maltrato...cada cosa en su sitio..

..sé que hice mal, no me cansare de decirlo, pero eso ha traido consecuenias para mi hija nefastas,,,y eso es lo que a mí me puede, la justicia no ha sido justa, no ha mirado todo, no nos ha tratado a todos por igual...

...por eso creo, la primera denuncia es culpa mía por quedarme discutiendo con ella, por no haberme dado media vuelta y marcharme,`por haberme acostado con ella estando ya con ptra chica, ESO ES MI CULPA, la acepto, peroooo...

...todo lo que vino después, sabe como se siente uno cuando te ponen esa etiqueta sinserlo??? sabe lo que se pasa?? se puede superar, TODO se supera en esta vida, pero cuesta, CUESTA, y cuesta cuando llevo tanto tiempo con esto...


,,,es denuncia falsa cuando dijo que yo le amenazé con matarla, cuando dijo que le acosaba, cuando dijo que le hice un esguince en la muñeca, cuando dijo que mi hija estaba delanmte....esos son l,os hechos,

...otra cosa es mi parte de responsabilidad, mi culpa, lo que hice...es darle vueltas a lo mismo..

Te entiendo Wiza, pero esta Ley esta savcando muchos mas dramas, y las denuncias falsas son parte de ello, así lol piesno, sin quitar que yo fallé, que fui un irresponsable...ahi tengo parte de lo que me merezco, pero hay mucha cosa que no deberia haber pasado, NADIE tiene derecho a quitarte a tu hija, y ahí ningun juez me la quitó, me la quitaron ella, su familia, y aunque puedo entenderlo,,ufff, no sabe como CUESTA intentar empatizar, comprender, entender que ella tiene sus raazones, seguro las tiene, pero cuando en un juicio ves que se riee, y que encima han pasado estos años y sigue y sigue...

...son sentimientos y acciones encontradas..es muy dificil mantenerte racional, y le aseguro que lo intento que lo hago, pero es como si te estiraran continuamente, a ver hasta donde llegas, a ver si te rompes o te estiras mas...

...claro que no me romperé, siempre me estirare mas, siempreeee. pero debe parar esto, debe parar, y yo debo decir la mía, aceptando lo que venga, pero debo decir la mía, con todo lo que lleva y conlleva..
Un saludo Winza y Raksun, m me voyy, si no me quedo otro dia encerrao.
23/11/2009 12:37
Como mínimo, yo creo que pedir la custodia.

Quiero decir, si le parece que es demasiado denunicar la falsa denuncia con la niña cono única testigo, y que ello además le puede redundar en contra, por que encima la acusen a usted de inducirla a mentir, y puede ser más lo que se pierda, entiendo perfectamente que no quiera.

Pero distinta es, la cuestión de pedir la custodia. Y que la chica diga todo lo que tenga que decir, que seguro que le hará mucho bien desahogarse.
23/11/2009 12:29
Objetivamente, su hija no puede seguir viviendo con esa mujer.

Objetivamente, mientras no se denuncien a las falsas denunciantes, seguirán habiendo falsas denuncias.
23/11/2009 12:25
Si, Raksun, es una encrucijada constante, porque cree que no me hablo con mi familia??

Pero vuelvo a lo mismo, no quise utilizar a mi hija, no lo hare ahora.

Se que puede haber otra solución,, tengo ese presentimiento.

Imagine por un momento..es lo que llevo haciendo años...imagine que denuncio a mi ex ahora en Enero, y que como testigo( sería lo mismo a fin de cuentas que ella hizo) meto a mi hija con 12 años que tiene, aunque ella no quiera, puedo pedir que la examine un perito, incluso puedo pedir la custodia, suponiendo que demostrase lo que creo que es, que me saliera bien...

...que gano?? que pierdo?? quien sale mas perjudicado?? quien sale mas beneficiado?? alguien me devolvera el tiempo perdido con mi hija?? mis angustias me las cambiaran por tranquilidad??

Yo creo que es fácil responderse uno mismo a esa preguntas. Y no las puedo cambiar, tal vez si fuera otra persona, otra manera de pensar...estoy seguro que ya nb¡no estaria así, en esta situación, SEGURO.

Respecto a mi ex...aunque sepa qu edesvaria por rachas, estuve con ella 13 años, aunque sé que se pasa con mi hija...se que no le desea mal a mi hija, y su actitud...YO NO PUEDO CAMBIARLA, a de ser ella misma, y que se piensa, que no he pensado y le he dado vueltas a mi hija??? a si esta bien o mal con su madre???

Yo llego a la conclusión, soy Libra, y creo que por eso balanzeo tanto, que mi hija saldría muy perjudicada, ME DA MIEDO que con esta edad volviera a vivir algo parecido...

y a mí no me vale que aunque sea doloroso debo hacer algo porque mi hija ha sufrido o sufre...esss, es mi cruz joder, que quiere que le diga...en eso estoy constantemente, y sIEMPRE PREFIERO QUEDARME CON ESO, que hay OTRA SALIDA.

o que algun dia desaparecera todo, sin mas...ojala, le aseguro que esto es ya insoportable, lo puedo aguantar, claro que sí, pero cuesta de llevar, cuesta mucho.

Gracias, le dejo he de salir, lo ve?? empieza uno y no acaba, y acaba peor que cuando empieza...eso de los sentimientos no es nada bueno.
23/11/2009 12:24
Sí hubo una denuncia falsa, por un esguince de muñeca que se hizo con los muebles, y además la madre le presionó a la niña para que dijera había sido el padre.

"Es que si no mientes, mamá va a la cárcel"

Es una denuncia falsa.

Y la niña lleva el remordiiento de haber mentido diciendo que el padre le ha hecho un esguince de muñeca a la madre siendo mentira.

Es tremendo eso para una niña.

Esa mujer no tiene que tener la custodia.


Y si no recuerdo mal, la madre se inventó unas amenazas de muerte.
23/11/2009 12:17
AquÍ no ha habido una falsa denuncia, el juez no le ha enviado a la carcel por nada, eso no es cierto, aqui se ha quebrantado una orden de alejamiento dictada por un juez.

Que el motivo sea un engaño de su ex, eso al juez le da igual por que se supone que naxo debió poner por encima de todo lo que ha dictaminado un juez. Es un error creerse una victima del sistema sin más, asi no se avanza. Que es injusta su pena, seguro, pero que hizo mal en saltarse una orden de alejamiento también y que el juez no atiende a excusas de por que alguien no hace lo que el dicta también, esto es muy importante saberlo, por que si no en que posisción quedan las dictamenes de los jueces?

Imaginemos que a uno lo pillan robando y pone como excusa que es que tiene hambre y venga el juez le dice no pasa nada tenias un motivo, es absurdo, no son las formas, ni se puede atender a excusas.

Tú error naxo creerte que tu ex no te denunciaria, y caer en el engaño pero eso no te excusa de haberte saltado la orden del juez, en todo caso el juez te dira que por que haces casos a tu ex y no a él.

Entiendes naxo? Esto sinceramente no es una denuncia en falso.
23/11/2009 12:12
Naxo, me da la impresión de que usted se siente culpable de que lo hayan denunciado.

Cuando lo que disparó la falsa denuncia, fue que su ex no aceptó que usted viviera con otra mujer.

Me temo que usted es tan buena persona, que tiene sentimienos tiernos hacia su ex, y que esos sentimientos, de echarse usted la culpa, le van a impedir ponerle una denuncia por denunciarle en falso, varias veces además.

Si su mujer se siente realmente culpable de lo que ha hecho, que le pida perdón.

Y que deje de obstruir el contacto entre su hija y vod. Sólo cuando haya verdadero arrepentimiento, usted podrá considera que no es necesario denunciarla.

Pero si su mujer sigue obstruyendo el contacto entre su hija y vod, es que no se ha arrepentido.

Su ex puede decirle a la niña, que se siente mal, para que usted se entere y no la denuncie.

Pero si en la práctica, sigue obstruyendo el contacto entre su hija y vod, es que no se arrepiente, en absoluto, de loq ue ha hecho (se arrepiente de la denuncia que le puede caer, no de otra cosa).

Ha habido mucha crueldad, no sólo contra vod, sino contra la niña.

Que clase demadre somete a su hija a esa tortura durante tantos años.

¿Su ex le ha pedido perdón a vod por todos los trabajos que usted ha perdido, por sus falsas denuncias?

El día que le pida perdón, sabrá que de verdad se arrepiente.

Mientras no lo haga, es teatro, para que usted no la denuncie.

Ya ha visto de loq ue era capaz la señora, de denunciarle a vod por despecho, ,ientras ella se acostaba con otro hombre.

Su ex tiene poder, porque usted se culpa de lo malo que le ha hecho.

No se achante, denúnciela, por el bien de su hija, para que no siga obstruyendo la relación.

Usted tiene derecho a la custodia de su hija, su madre no ha hecho más que perjudicar el desarrollo de la menor.
23/11/2009 12:11
UHMMMM, yo debería releer mis coments, sé que tengo días buenos y malos, mas malos que buenos.

Es imposible casi no buscar un culpable.

Cuandol uno ve que incluso echandole la culpa o descargando tu rencor oresentimiento contra el Estado, ellos ni siquiera te escuchan...

uhmmm, uno ve la luz, en serio, no creo que sea un lavado de cerebro...sabe algo de budismo?? conocen algo de hinduismo??? ...

..el hinduismo tiene puntos en común con la religión Singh, tengo un amigo, alguien que me ayudó a ver las cosas diferentes, no se cean que todo ha sido el curso, no todo es un cursillo...

me enseñó aplantearme las cosas así:

Si algo te preocupa, te preocupa tanto que te duele, y te duele tanto que sientes rabia por dentro, o impotencia, o cualquier sentimiento que veas que no esta en tu mano o no lo estuvo para que te sintieras así...ya vas EQUIVOCADO...

..cada acción que hacemos, cada pensamiento incluso, nos trae otra acción consecuente( ellos llaman paralela), en el momento que cambies tu pensamiento, tu mente se abrirá a la solución...

...porque la solución esta dentro de nosotros mismos. Así qeu lo que te ocurre, si buscas un culpable, buscalo dentro de tí, tú eres el primer culpable de lo que te pasa. ..

...y si cambias tu pensamiento, y no buscas un culpable SINO que buscas cambiar la situación que te duele, que te incomoda...

...CAMBIA TU PENSAMIENTO, ABRE TU MENTE,SOLO TÚ, TU MISMO DESDE TU INTERIOR PUEDES CAMBIARLO..

Sé que suena a filosoffico, a cursillo, los psicos cojen mucho de las religiones orientales...pero les aseguro que algoi funciona, yo soy occidental soy alguien que tiene muchos fallos, y eso te ayuda...

...por supuesto Raksun, que no pido que me creais a pies juntillas, sé muy bien que es dificil, pero lealo dos veces, creame, hay cosas que solo uno puede llegar a cambiar, y se cambie desde dentro, desde el pensamiento, ...yo no puedo estra eternamente dandole vueltas a lo que hice o no hice o me hicieron...yo debo cambiarlo, y eso intento,,,

...esque sé que cuedsta entenderlo, lo sé, y se que a lo mejor no me explico bien, a lo mejor he soltado algo en un momento que denota otra cosa que la que pretendo...

...pretendo lo que digo, cambiar las cosas, ayudar, que ni hija viva en otra sociedad, no creo que esta sea buena pra ella,.,,eso es instinto humano, no lo se explicar vayaaa...

...y claro esta, busco ayudar, porque así me ayudo yo tambien...no se como decirlo ya...

Si siento que han sido injustos conmigo lo digo, pero intentando exponer todo, TODO, sino, no me sirve a mí el primero, y desde luego, no busco enjuiciar a mi ex, busco que sirva para alguien, que algo bueno se saque de ésto, y v¡busco acabar con esto, y estoy convencido que este es el camino...