El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia falsa y muy grave.

6 Comentarios
 
Denuncia falsa y muy grave.
29/11/2017 20:00
Hola,mi ex no me deja ver a mi hija hace mas de un mes y tengo custodia compartida.Ademas me ha puesto una denuncia diciendo que quiero matar a mi hija cuando tenemos una relacion genial.Le han hecho partes de medicos diciendo que la niña me tiene panico y bomita cuando se tiene que venir conmigo!!
que puedo hacer??
Karlos67
Jvgvalencia
29/11/2017 20:42
Ante la gravedad de tales acusaciones, no le queda otra que contratar un buen abogad@ que le aconseje. Lo ideal sería que la niña pudiera declarar antes de que la "Alienación Parental" a la que la puedan estar sometiendo sea irreversible, pero eso no lo va a conseguir VD solo sin abogad@. Tendrá que demostrar que la denuncia es falsa y posteriormente, denunciar a su ex por difamación,(dando por hecho que podrá demostrar la falsedad de las acusaciones vertidas contra su persona). ¡Suerte!
Jvgvalencia
Karlos67
29/11/2017 22:17
gracias karlos67 estamos toda la familia fatal,como puede ser que al ir el otro dia al cole a por la niña ella misma dijera que no queria venir conmigo?.pero si mi hija y yo somos carne y uña!!!!
le han tenido que comer la cabeza o no se.mis padres estan fatal sobretodo mi madre que ha sido como una madre para ella.estabamos en un proceso en el que mi hija queria estar mucho mas conmigo y con toda mi familia(abuelos sobrinos y tios) y de la noche a la mañana esto??
yo lo unico que pido es poder estar cara a cara con mi hija para que ella me diga de verdad que es lo que realmente esta pasando pero no me dejan!!!!
es completamente imposible y estoy sufriendo mas que nada porque cuando teoricamente me toca la niña a mi su madre no la lleva al colegio para que no podamos tener ni el minimo contacto.
Karlos67
Jvgvalencia
30/11/2017 07:51
El hecho de que no la lleve al colegio para que VD no pueda tenerla es denunciable. Debe pedir ejecución de sentencia y hacer constar mediante el colegio las fallas de su hija. Hay mucha " Juana Rivas" por ahí sueltas, que se creen que sólo ellas tienen derechos. Espero que pueda ver a su hija cuanto antes. Saludos.
Jvgvalencia
Jvgvalencia
30/11/2017 08:36
Gracias karlos67 mi abogado está en ello y espero que la jueza tome medidas pero en el fondo a quien está perjudicando todo esto es a mi niña y a mis padres que estan pasandolo muy mal.saludos.
Capirotazo
Jvgvalencia
30/11/2017 09:59
Yo solo escribo para transmitir mi solidaridad y desearte mucha suerte. Son muchas las injusticias que se dan en estan circustancias amparadas por la lentitud de la justicia, la mala interpretacion y aplicacion de la ley y sobre todo la hipocresia de las mujeres (esta claro que hay casos y casos) a la hora de reenvidicar la "igualdad", solo la quieren para lo que les interese. A todas las compañeras foreras que sientan la necesidad de escribir reinvindicandose, no es necesario, ya se que hay madres que realmente miran por los derechos de sus criaturas pero todos conocemos multitud de casos increibles de "sucuestro" y apropiacion de derechos que luego quedan impunes tras un año y medio de espera para el juicio. No escribo mas que me indigno pero es tremendo, supongo que nos quedan años de avanzar como sociedad
Jvgvalencia
Jvgvalencia
30/11/2017 10:08
Gracias capirotazo creo q estare mas de un año sin ver a mi hija y eso es una injusticia tremenda.nosotros nunca hemos hablado mal a la niña de su madre d hecho nunca se ha nombrado pero ella tiene como objetivo destruirme a mi y a mi mujer actual y hasta que no lo consiga no parará.No le importa el daño que le haga a la niña solo quiere destruirme cueste lo que cueste.en fin algun dia el tiempo pondrá a cada uno en su sitio ya que la justicia no lo hace por lo menos en mi caso.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal