El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia incumplimiento regimen visitas

2 Comentarios
 
Denuncia incumplimiento regimen visitas
perfil
25/05/2012 19:49
Buenas tardes:

Hoy hemos recibido una notificación del juzgado para que mi pareja se presente a un juicio por incumplimiento del regimen de visitas ya que la madre del niño le ha denunciado. La cosa es que no se ha incumplido el regimen en ningun momento y no sabemos a cuando se refiere. A no ser que se refiera al periodo de vacaciones de navidad ya que ella lo tuvo el 2º periodo y el convenio pone que es desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero a las 18.00 horas. La cuestión es que dicho día era viernes, el niño tiene 8 años y siempre que el fin de semana habia festivo posterior o anterior se ha sumado al fin de semana, vamos se hacia puente.

El año anterior que lo tuvo el padre ese mismo periodo se la llamó por teléfono para consultarla (tenemos factura como prueba) y dijo que era puente y le correspondia quedarselo hasta el domingo, por lo que estas navidades pasadas seria exactamente igual no???

¿Que probabilidades habria de que le condenaran? Maxime cuando no ha faltado nunca a por su hijo.

Y digo yo... lo logico no seria que si realmente se hubiera incumplido el convenio no lo hubiera denunciado en el momento y no haberselo entregado el fin de semana posterior???? Porque los fines de semana se estan aplicando de acuerdo a cuando lo recogió el 13 de enero.... No se yo es lo que habría echo.

P.D.: En el convenio no pone absolutamente nada de los puentes, supuestamente le dijeron en el juzgado que eso se aplicaba automáticamente.
perfil
25/05/2012 19:58
La lógica no la utilicen. El tema de los puentes debieran estar considerados en los convenios o sentencias.
Estas cosillas, que no piden los abogados, o no ponen en convenios, crean mucha violencia, estrés, y conflictos...
Son cosas que debieran evitar los "especialistas" que impone el estado: abogado y procurador.
Veo que las relaciones entre los padres son a matar.
Pena por todos.
perfil
26/05/2012 02:06
A mi me llegó una denuncia que decia que no habia recogido a mi hijo en fecha tal ( casi un año antes ).
A ver cómo demuestra alguien donde estaba hace un año....Me tocó pagar una multa de 180 €.
Al mes siguiente puse yo denunciando que no me daba al crio...El Juez dijo que no habia lugar, puesto que los exconyugues parecia que no se llevaban bien.
¡¡ toma justicia ¡¡