Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por agresion

3 Comentarios

Denuncia por agresion
05/06/2012 15:50
hola de nuevo pido vuestra opinion a ver que os parece. la ultimma junta una propietaria (muy amiga del administrador) agredió a mi vecina porque traducia gratuitamente lo que se hablaba en la junta en ingles (la mayoria es inglesa) estando en españa la junta se hace en ingles y luego traducen lo que les conviene o no traducen nada. pues bien mi vecina fué agredida salvajemente por esta propietaria la señora acudió a un centro medico y presento la correspondiente denuncia. cuando faltaban 3 dias para la vista se nos comunicó que se suspendia ( yo acudo como testigo) porque la señora en cuation a puesto una contra denuncia presentando un parte medico de que tiene arañazos en el antebrazo. ahora viene lo bueno la señora agresora no habla español porlo que acudió acompañada de la esposa del administrador qué tradujo la denuncia. la denuncia mas o menos dice que la señora solo se acercó a solicitar a la otra señora que se callase porque desde hace años y comandados por la señora tal y tal YO somos un grupito que no dejamos hablar al administrador al presidente y los miembros del comité. esto es mentira tenemos un informe de un detective que dice lo contrario y grabaciones. que os parece la desfachatez de la esposa del administrador?????
05/06/2012 23:30
Yo, te aseguro, no consentiría una reunión de propietarios en España, en otro idioma que no fuera el español. No sé qué haría, pero quedarme impasible, nunca
Seguramente, pondría una denuncia en el Colegio de Administradores de Fincas de mi comunidad, eso para empezar.
06/06/2012 00:03
Si vas a Francia tienes que saber "francés" para que te entiendan... Si vas a Italia, Italiano... Si están en España, qué menos que sepan español!!!, digo yo...

Bastante jodio es tener que entenderles como para que en Junta tengamos que soportar que nos hablen en Inglés y no se nos permita traducir simultáneamente y encima con agresiones...

No lo dejen pasar y denuncien como debe ser...
06/06/2012 09:08
luna camarlengo esto lo emos denunciado en el colegio de administradores y se lavan las manos. yo alucino con la desfachatez de la esposa del administrador viene a las reuniones como secretaria y cobra por traducir. pero traduce lo que quiere y cuando quiere por eso agredieron a mi vecina una señora culta y educada que habla 5 idiomas y claro eso no les gustó porque el administrador juega a dividir a la comunidad valiendose de la incomunicacion de los idiomas como esta señora informaba de lo que se hablaba en los idiomas necesarios esto les fastidió y supongo que utilizaron a la agresora ya que ellos no pueden hacerlo. camarlengo yo alucino con la desfachatez del administrador porque él sabe que tenemos un informe de un detective profesional junto con una grabacion en la que dice el modo vejatorio que tratan a los propietarios españoles o que no hablan ingles. que ademas los que no somos ingleses no nos dejan hablar ni en ruegos y preguntas ya que ese punto se lo saltan cada año con la mayor desfachatez y asi lo firma el detective en su informe. estoy tranquila si el juez admite esas pruebas que las presentaremos verá la cara tan dura que tienen estas personas. gracias por responder a ambos. un saludo