Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por haber entrado en su correo electrónico.

6 Comentarios
 
Denuncia por haber entrado en su correo electrónico.
25/08/2017 09:25
Hola,
Os comento un poco mi tema, me tiene bastante preocupado.
Hace más de un año mi ex me puso una denuncia por haber entrado en su correo electrónico.
Me pide 2 años y seis meses de cárcel, todo es porque la separación ha sido bastante mala.
El fiscal no ha encontrado indicios de delito pero ella ha seguido con la acusación particular.
Mi abogado me ha dicho que sin el apoyo de la fiscalía pierde bastante peso la acusación.
Que opináis vosotros??
Si una persona de darle bastantes vueltas a las cosas.
Ya tengo hora para el juicio, es próximo.
Me iría bien una tercera opinión
Un saludo y gracias
25/08/2017 19:33
Resin55
Hoal Resin55,
Opino igual que su abogado, si la fiscalía no observa indicios de delito, la acusación pierde mucha fuerza.
Un saludo,
26/08/2017 10:44
Resin55
Gracias por la respuesta,
De todas maneras también me ha dicho que el juez puede optar por cualquier veredicto.
26/08/2017 18:41
Resin55
¿Qué tipo de pruebas ha presentado su ex mujer? ¿Hay alguna IP? ¿Alguna investigación de Delitos Informáticos? Si no hay nada de eso, ud. debe quedar absuelto.
28/08/2017 23:05
Resin55
Ha presentado una IP pero no me pertenece....la fiscalía no ha visto indicio de ningún delito.
29/08/2017 14:12
Resin55
Si la unica prueba es esa IP, usted quedará absuelto
14/09/2017 12:03
Resin55
Hola otra vez,
Cuanto tiempo tarda en saberse la resolucion?
Se conoce el mismo dia del Juicio?
Gracias
denuncia por haber entrado en su correo electrónico. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por haber entrado en su correo electrónico.

6 Comentarios
 
Denuncia por haber entrado en su correo electrónico.
25/08/2017 09:25
Hola,
Os comento un poco mi tema, me tiene bastante preocupado.
Hace más de un año mi ex me puso una denuncia por haber entrado en su correo electrónico.
Me pide 2 años y seis meses de cárcel, todo es porque la separación ha sido bastante mala.
El fiscal no ha encontrado indicios de delito pero ella ha seguido con la acusación particular.
Mi abogado me ha dicho que sin el apoyo de la fiscalía pierde bastante peso la acusación.
Que opináis vosotros??
Si una persona de darle bastantes vueltas a las cosas.
Ya tengo hora para el juicio, es próximo.
Me iría bien una tercera opinión
Un saludo y gracias
25/08/2017 19:33
Resin55
Hoal Resin55,
Opino igual que su abogado, si la fiscalía no observa indicios de delito, la acusación pierde mucha fuerza.
Un saludo,
26/08/2017 10:44
Resin55
Gracias por la respuesta,
De todas maneras también me ha dicho que el juez puede optar por cualquier veredicto.
26/08/2017 18:41
Resin55
¿Qué tipo de pruebas ha presentado su ex mujer? ¿Hay alguna IP? ¿Alguna investigación de Delitos Informáticos? Si no hay nada de eso, ud. debe quedar absuelto.
28/08/2017 23:05
Resin55
Ha presentado una IP pero no me pertenece....la fiscalía no ha visto indicio de ningún delito.
29/08/2017 14:12
Resin55
Si la unica prueba es esa IP, usted quedará absuelto
14/09/2017 12:03
Resin55
Hola otra vez,
Cuanto tiempo tarda en saberse la resolucion?
Se conoce el mismo dia del Juicio?
Gracias