Buenos días, mi caso es el siguiente: Organizamos una fiesta con unos vecinos y una persona se ocúpó de hacer las compras pagandolas de su bolsillo para luego dividir los costes a partes iguales, previa presentación de los tiquets. Esa persona realizó compras particulares y compras para la fiesta sin distinguirlas en los citados tiquets de compra por lo que en el momento de hacer la división de costes el importe por cada vecino fue mayor del real. Cuando esta confusión se detectó automáticamente se reparó y el tema quedó zanjado. Ahora uno de esos vecinos ha vuelto a retomar el tema acusando directamente al que hizo la compra por "querer cobrar de más a los vecinos" y no contento con eso ha reenviado un mail con este comentario explícito y nominal al actual administrador de la finca donde viven esos vecinos (que huelga decir que ni era adminsitrador cuando ocurrió el tema ni tiene por qué saber nada de todo esto...) La intención claramente parece ser la desprestigiar a ese vecino frente a terceros. Mi pregunta es: puede el vecino denunciar por injurias o calumnias al vecino propagador del mail ? en caso afirmativo, cuáles serían los pasos a seguir ?? Gracias !!