Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por maltrato psicologico

1 Comentarios
 
25/10/2010 18:23
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 620. Redacción según Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre.

Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

2.

Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Denuncia por maltrato psicologico
24/10/2010 19:12
Hola, queria hacer una pregunta...

Vereis, esque ayer recibi un mensaje de mi ex insultandome y humillandome, y le conteste por un mensaje privado en tuenti (que no le puse nada malo ni le insulte en ningun momento), y me respondio otro con mas insultos y humillaciones... Y me gustaria saber si eso se puede considerar maltrato psicologico y si se puede denunciar como tal.

Gracias de antemano!
Denuncia por maltrato psicologico | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por maltrato psicologico

1 Comentarios
 
25/10/2010 18:23
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 620. Redacción según Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre.

Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

2.

Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

Denuncia por maltrato psicologico
24/10/2010 19:12
Hola, queria hacer una pregunta...

Vereis, esque ayer recibi un mensaje de mi ex insultandome y humillandome, y le conteste por un mensaje privado en tuenti (que no le puse nada malo ni le insulte en ningun momento), y me respondio otro con mas insultos y humillaciones... Y me gustaria saber si eso se puede considerar maltrato psicologico y si se puede denunciar como tal.

Gracias de antemano!