El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por rayar coche sin querer

4 Comentarios
 
Denuncia por rayar coche sin querer
perfil
19/01/2018 04:39
Buenas noches les cuento un problema que tiene mi vecino. El otro día le aparcron un coche detrás que estaba tan pegado que no podía acceder al maletero por lo te tuvo que abrirlo de mala manera de lado y se apoyó en el capó del otro coche con la mano en la que llevaba una llave y al moverla le debió de hacer una raya, él miró pero no vió nada (también era de noche), cerró el capó y se fue. (No sin antes mover el coche cuando vió que le quedaba un poco de hueco delante para que no le diese al salir, estaba claro que al entrar le había dado porque estaba literalmente pegado). El caso es que le ha dicho el hombre que lo tiene grabado con una cámara )que había puesto en el coche porque le debían de haber roto un retrovisor hace poc) y que mañana va a la policía. ¿SI fue sin querer que puede pasar?
perfil
Legil
Tuti84
19/01/2018 09:37
Buenos días:

podría no conllevar pena, si el juez aprecia que fue sin querer, pero sí responsabilidad civil, es decir, que pague la reparación.

No dude en consultarnos para más información
perfil
Tori21
Legil
19/01/2018 20:00
muchas gracias, el chico no tienne ningún problema en reparar los daños, si no dejó una nota es porque no lo vio en el momento el rayón
perfil
Yoy05
Legil
19/01/2018 20:41
Perdón que me entrometa en el hilo. Mi duda leyéndolo es sobre la legalidad de esa cámara que supongo grabaría vía pública no?
perfil
Tori21
Tori21
19/01/2018 20:45
Aclaro que soy el afectado. Que no me di cuenta de decirlo. Y si no se dejó nota fue por ese motivo. Ahora leyendo el comentario que han dejado dudo sobre la cámara que tenía que n l coche si se puede o no se puede. Pero esta claro que no va a haber ninguna negativa a pagar