Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por similitud de nombre en una marca.

2 Comentarios
 
Denuncia por similitud de nombre en una marca.
14/07/2016 01:07
Una empresa me ha denunciado por similitud de nombre entre mi marca y la suya. Ambas marcas compiestas por dos palabras, una de ellas coincide.

La mia no esta registrada, ni en la oepm, ni como sociedad.

Me piden de forma amistosa que extinga la marca o cambie su nombre.

Me merece la pena ir a juicio? O es perder el tiempo y dinero?

Gracias a todos
15/07/2016 13:09
Hola buenas tardes, yo tengo un problema igual, lo que pasa que yo soy la empresa que la registro hace mas años
22/07/2016 17:28
Accidente
Buenas de nuevo,

lo mejor es ver en cada marca de qué se trata. Caso por caso. En cuanto sepa de la marca que se trata, te puedo decir si realmente existe posibilidad de que te demanden o se puede solucionar de una manera amistosa (retirando la marca, cediéndola al legítimo titular o bien pagando una compensación por su uso).

Permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.


un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) PCP ABOGADOS
Copyright
Denuncia por similitud de nombre en una marca. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por similitud de nombre en una marca.

2 Comentarios
 
Denuncia por similitud de nombre en una marca.
14/07/2016 01:07
Una empresa me ha denunciado por similitud de nombre entre mi marca y la suya. Ambas marcas compiestas por dos palabras, una de ellas coincide.

La mia no esta registrada, ni en la oepm, ni como sociedad.

Me piden de forma amistosa que extinga la marca o cambie su nombre.

Me merece la pena ir a juicio? O es perder el tiempo y dinero?

Gracias a todos
15/07/2016 13:09
Hola buenas tardes, yo tengo un problema igual, lo que pasa que yo soy la empresa que la registro hace mas años
22/07/2016 17:28
Accidente
Buenas de nuevo,

lo mejor es ver en cada marca de qué se trata. Caso por caso. En cuanto sepa de la marca que se trata, te puedo decir si realmente existe posibilidad de que te demanden o se puede solucionar de una manera amistosa (retirando la marca, cediéndola al legítimo titular o bien pagando una compensación por su uso).

Permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.


un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) PCP ABOGADOS
Copyright