Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia Taller Mecánico

2 Comentarios

Denuncia taller mecánico
17/07/2014 10:52
Buenas,

el caso es que tengo el coche en el mecánico desde el viernes por un fallo mecánico. El domingo a primera hora de la mañana (7:00h; o también podría considerarse última hora del sábado noche) mi padre vió circulando mi coche, cuando el mecánico no tenía permiso ni nada. Lo podré comprobar mediante el cuentakilómetros, pues apunté los que llevaba antes de dejarlo. Mi pregunta es, existe algun tipo de delito o falta por usar mi vehiculo sin mi autorización?

Gracias!
17/07/2014 11:09
Las siete de la madrugada de un domingo no son horas para probar un automovil por un mecánico del taller. Todo parece indicar que se han estado divirtiendo a costa de vd. Va a serle dificil demostrar lo que cuenta aquí.
17/07/2014 11:15
Mediante testigos (mi padre) y una grabación de cuando vaya a recoger el coche no se podría hacer algo? Si confiesa que lo cogió o lo que sea... Y comprobando el cuentakilómetros? Antes de dejar el coche apuntaron en la hoja de registro los kilómetros....