Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia trafico en Puerto de Barcelona

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
06/01/2011 11:43
Estamos hablando de la policia portuaria. Y de su competencia o más bien falta de ella para denunciar como agente de la Autoridad encargado de la vigilancia del tráfio ( y con ello la presunción de veracidad). Al no serlo, sus denuncias serán voluntarias, pero entonces como dije se podría dar un fraude de ley???
04/01/2011 20:25
Hay determinadas materias que sólo las puede sancionar el SCT, eso no quiere decir que sólo pueda denunciar el SCT. Lo mismo sucede con otras administraciones.

Las policías locales denuncian no sólo ordenanzas municipales, sino infracciones a todo tipo de reglamentos y cada administración sanciona o no los que son de su competencia. Lo mismo sucede con la Guardia Civil e incluso con la Policía Nacional.
04/01/2011 14:10
Ya es lo que yo pienso, pero el SCT no debe opinar igual. En otros puertos denuncia la DGT, vienen a admitir como denuncia voluntaria la efectuada por la policia portuaria. En otros al contrario, el que denuncia es el Ayuntamiento en base a acuerdos un tanto extraños.

gracias por la respuesta.
04/01/2011 11:33
Si existe ausencia de competencias existe anulabilidad . No se trata de que sean organismos independientes o no, si no de los decretos que deleguen competencias, o tienen o no, las competencias vienen en el papel de la misma multa , o sea , el boletín en que se encuentran...

Denuncia trafico en puerto de barcelona
27/12/2010 21:05
Tengo entendido que en el Port Vell se ponen denuncias por la policia portuaria pero quien incoa el expediente sancionador es el SCT.
La duda que tengo es si son anulables ya que en principio son organismos y dominios publicos diferentes.
Alguna experiencia ?