Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

1 Comentarios
 
25/06/2022 11:33
Hola. No te preocupes. Nada de nada. Si te hubiesen multado te hubiesen dado el boletin de propuesta sancion.
Por otro lado, a no ser que lo hubieseis hecho delante de un menor no es un delito
Denuncia
23/06/2022 16:44
Hola buenas.
Tengo una duda y me gustaría saber si me la podría responder alguien.
Esta mañana una mujer llamó a la policía porque me vio hacerle una paja a mi novio en el coche.
Llego la policía y nos pidió el DNI, el número de teléfono y la dirección.
Cuando llegó la policía nosotros no estábamos haciendo nada, asiq dijimos q no habíamos hecho nada.
Después de darles la documentación, no nos dijeron nada más y se fueron.
Me gustaría saber si me va a llegar una multa o algo a casa o me lo tendrían que haber dicho
Denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

1 Comentarios
 
25/06/2022 11:33
Hola. No te preocupes. Nada de nada. Si te hubiesen multado te hubiesen dado el boletin de propuesta sancion.
Por otro lado, a no ser que lo hubieseis hecho delante de un menor no es un delito
Denuncia
23/06/2022 16:44
Hola buenas.
Tengo una duda y me gustaría saber si me la podría responder alguien.
Esta mañana una mujer llamó a la policía porque me vio hacerle una paja a mi novio en el coche.
Llego la policía y nos pidió el DNI, el número de teléfono y la dirección.
Cuando llegó la policía nosotros no estábamos haciendo nada, asiq dijimos q no habíamos hecho nada.
Después de darles la documentación, no nos dijeron nada más y se fueron.
Me gustaría saber si me va a llegar una multa o algo a casa o me lo tendrían que haber dicho