Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciandola tengo el regimen de visita a mi favor?

4 Comentarios

Denunciandola tengo el regimen de visita a mi favor?
30/06/2012 20:31
holaaa...llevo mucho tiempo q no paso por aqui,en concreto...en mi regimen de visita lo pone muy claro..años pares elige ella el mes ,impares yo.este año ella,ademas lo pone muy claro"se reparte un mes en vacaciones de verano(julio u agosto",lo he puesto ad literam.hoy he sacado el burofax y ella ha elegido dias sueltas de los dos meses.realmente ha elegido casi todos los fines de semana de los 2 meses.mi pregunta es si denunciandola tengo el regimen de visita a mi favor?luego me dice q si voy con el niño a valencia le tengo q decir donde,por cuanto tiempo,a granada tambien lo mismo.vivo en el ejido(preguntando si voy con el niño en almeria se ha quedado callada)es normal notificarle cada destino en el mesque me coresponda?graciassss
01/07/2012 01:21
Pues sí que te lo han puesto dificil, pero en fín, si le toca a ella elegir según lo estipulado pues tendrá que ser así. Ahora, que eso de tener que comunicar cada dos por tres a donde vas con el niño... me parece mucho control, que si bien es normal como madre que se preocupe y que lo haga, sin embargo tambien debe dar un respiro y no atosigar a nadie y no tienes por qué hacerlo salvo que tuvieras que salir del territorio. Denunciar? pues no, pero si ves que hay motivo, en todo caso podrías solicitar modificación de medidas en cuanto al régimen de visitas si realmente hay algún cambio sustancial, si no, no.
01/07/2012 02:23
Pues yo de ti, le diria que las vacaciones son por meses seguidos. En algunos casos se podria hacer por quincenas, pero nunca por dias salteados.
No se lo permitas o te dejaras comer terreno.
Y lo mismo te digo en cuanto a decirle donde estas, con que ella tenga un movil para llamar ( de vez en cuando ), puedes irte a la china en tu periodo vacacional sin decir ni pio
01/07/2012 09:38
De acuerdo totalmente con lo que te dice analogias, por supuesto haz caso tb cuando te aconseja no dejarte comer el terreno, pisotear, anular tus derechos etc, otra cosa muy importante, como van a ser las vacaciones por días, cogiendo ella los que más les convengan, vamos esto ya raya la sirve....., este año decide ella sí, por ser año par y constar así en el acuerdo, pero son días seguidos, no alternos, se puede fraccionar en dos etapas etc, pero siempre seguidas cada una de ellas, el niño no es suyo, es DE LOS DOS,cuando entenderán eso "algunas", es que si querían tener un hijo sin padre, hay adelaaaaantos más que suficientes para que venga aun niño al mundo, sin que esté en directo un hombre.
No te dejes pisotear tus derechos, o deneetro de nada estarás anulado completamente como padre, ya les vale tanto abusar de la situación .
01/07/2012 19:58
hola.me parece muy cruel lo de las vacaciones,todo para k tu no puedas desplazarte con tus hijos donde kieras para disfrutar las vacaciones.pero yo en mi caso,hicimos un acuerdo de k me canviaba las fechas adelantando la quincena de julio,asi dejandome la semana del 9 de julio hasta el 31 en vez del 16 de julio,asi la semana del 9 podria coincidir con mi pareja,pues bien me dijo k si en abril.yo y mi pareja con un familiar lo arreglamos con el trabajo.el esta en paro asi k no le importo adelantarlas.11 dias antes me dice k no k como esta en el convenio k ya a hecho planes del 1 al 16 de julio.asi k nos a jorobado la semana prevista pa estar juntos y poder irnos.te explico esto.por k en mi caso se lo a llevado hoy no se donde,ya k le preguntado hace unos dias por medio de un email donde ira,y no e tenido respuesta.e llamado para saber si avian llegado ya k van en coche,y a caido tormenta,solo se k todavian ivan en coche,pero no tengo ni idea donde estan,ya k en el terreno se tarda en llegar 45 minutos y ya llebavan casi dos horas.yo para nada tengo ningun problema donde elija ir,pero si creo k como madre tengo y es razonable kerer saber donde va a estar mi hijo de 5 años.eso no kiere decir k sea no dejar un respiro,o atosigar.un ejemplo,a un padre le gustaria no saber donde va de colonias su hijo?no se trata de controlar,si no de saber donde esta tu hijo.por lo de las fechas no lo permitas,soluciona este tema cuanto antes.es justo k el niño y ambas parten disfruten de las vacaciones.suerte!!