Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a celeris

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
02/08/2011 22:42
pues yo tb tengo un prestamo hipotecario con celeris, me divorcie y mi ex marido se hacia cargo de las cuotas hasta el mes pasado q dejo de pagar, desde entonces sufro el acoso de un tal Alberto Gutierrez que no se lo cree ni el q se llama asi, lo peor de todo es q llamen al trabajo y a los clientes d la empresa para la que trabajo, hoy ya me han dicho que me voy a la calle.......que listos son como piensan cobrar si me voy al paro......gracias Alberto Gutierrez ya puedes dormir tranquilo, pero procura no cruzarte en mi camino.
15/04/2011 22:06
Hola javifox, la verdad es que no sabria como ayudarte porque yo estoy en la misma situacion que tu con Celeris. Solo que la diferencia es que lo mio es un presamo hipotecario. Si que es verdad que es vergonzoso que esten llamando a terceras personas o que te llamen al trabajo, eso si que es lo peor de lo peor. A mi marido ya le han llamado la atención. Lo que es la vida, encuentras por fin un trabajo y te pueden echar a la calle por el acoso recibido por parte de tu banco. Es su per fuerte la cosa no?
Lo mejor que se puede hacer es denunciar: ante el banco de españa, al defensor del pueblo y no se que mas que he leido por ahí. Informate bien de todo y vamos hacer que entre todos no se salgan con la suya.
24/11/2010 17:27
Hola mi asunto es el siguiente:
el banco Caixa Terrassa me concedio un prestamo personal de la compañia Celeris servicios financieros,este mes de noviembre no he podido atender el recibo correspondiente y despues de comunicarmelo personalmente se han dedicado a llamar a varios de mis vecinos dejandoles un telefono de contacto y la necesidad urgente de hablar conmigo.Supongo que la persona que llama sera de una empresa de recobros o algo así.
Alguien me puede aclarar si esto es legal y que podria hacer para acabar con esta practica tan dudosa y humillante.Por Favor
Muchas Gracias.
26/10/2010 19:14
Otra alternativa es denunciarlo en la Agencia Española de Protección de Datos.

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal establece como infracción grave:

La vulneración del deber de guardar secreto sobre los datos de carácter personal incorporados a ficheros que contengan datos relativos a la comisión de infracciones administrativas o penales, Hacienda Pública, servicios financieros, prestación de servicios de solvencia patrimonial y crédito, así como aquellos otros ficheros que contengan un conjunto de datos de carácter personal suficientes para obtener una evaluación de la personalidad del individuo.

Al menos puede servir para darle un "tirón de orejas" y que le dejen tranquilo.

Un saludo.
26/10/2010 19:08
Denuncia por acoso ante el juzgado, se trata de una falta, pero una al mes.
Vete a alguna asociación de consumidores y denuncia el interés abusivo.
Denunciar a celeris
05/05/2010 22:45
hola mi pregunta es si me podeis indicar como denunciar a la financiera celeris, mi marido compro una moto con ellos de una financiacion de 3000 euros el caso es que nos quedara por pagar unos 2000 euros y con esto del paro vamos pagando los recibos el dia 10 en vez del dia 1 y en esos dias se dedican a llamar a mis vecinos y familiares por una cuota de 109 euros el dia 10 pago 126 euros y es vergonzoso cuando vienen a mi casa a decirme que una financiera les esta llamando dando explicaciones de mis deudas, muchas gracias y un saludo