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Denunciar a compañia aseguradora de automóviles.

5 Comentarios
 
Denunciar a compañia aseguradora de automóviles.
29/06/2019 12:42
Hola, el caso es el siguiente...
Mi coche estaba correctamente aparcado y el conductor de un camión que estaba situado en doble fila olvidó poner el freno de mano, el camión poco a poco fue hacia unos coches correctamente aparcados entre ellos el mio y colisionó contra tres coches.
Me llamaron y acudí al instante, llame a la policia y se hizo un informe policial, el camionero admitió la culpa y se dio parte a mi seguro el mismo día.
El día 12 de Julio hará tres meses de ello y aún no han reparado mi coche, mi aseguradora dice que el presupuesto de peritación está enviado y la aseguradora contraria que la peritación está aprobada. El taller no sabe nada y ya ha enviado mail para conocer la situación sin obtener respuesta.
No se quien miente, si hay algún error o que sucede, lo único que se es que llevo en taxis, metro, tren y autobús, gastados sobre los 800 euros que no se si alguién me los va a pagar ya que no he guardado tickets y recientemente me han dicho que podría reclamar el importe.
He llamado muchas veces a las aseguradoras intentando solucionar o encauzar el tema y ya ni me cojen el teléfono o me dan largas diciendome que puede tardar un año la reparación. Tengo entendido que el plazo legal es de 3 meses.
Alguién me podría aconsejar que tengo que hacer, sin tener culpa alguna me veo envuelta en esta situación y este gasto en transporte. Tengo toda la documentación: Atestado policial, número siniestro, parte asumiendo la culpa el contrario y hasta el apoyo del dueño de la empresa de transportes.
Muchas gracias y un cordial saludo.
29/06/2019 14:03
Ana_belen_41
Póngase en contacto con el "Defensor del Asegurado" de su compañía; todas las aseguradoras tienen uno y es un profesional independiente.
29/06/2019 19:21
Hoplon
Muchas gracias por su respuesta, si surge algún inconveniente retomaré este tema.
Un cordial saludo ;)
30/06/2019 03:35
Ana_belen_41
Parece ser que es el 1º choque en su vida, que yo sepa estas cosas tardan una barbaridad y sino rrecures con llamadas a tu compañia sea como sea pueden pasar de ti... por lo cual armate de paciencia... y llama de ves en cuando...
30/06/2019 14:33
Compasivo
Hola, así es, el primer incidente en 20 años de carnet y no es culpa mia. Ya estoy insistiendo con las llamadas. Ahora he pensado que como estoy afiliada a la UGT por motivos de trabajo, el jueves tengo cita con un abogado jurídico para que él haga lo que tenga que hacer ya que yo estoy verde. Tengo la esperanza que igual llamando el abogado se lo toman más en serio.
Gracias por su opinión.
03/07/2019 15:56
Ana_belen_41
Hola de nuevo, parece que ya han dado la orden de reparación. Casi apuran el plazo legal, al parecer al decir al seguro que ponía en manos de un abogado el tema, se han dado aire para evitar mayores costes en caso de litigio.
Muchas gracias por atender mi petición, un cordial saludo.
Denunciar a compañia aseguradora de automóviles. | PorticoLegal
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Denunciar a compañia aseguradora de automóviles.
29/06/2019 12:42
Hola, el caso es el siguiente...
Mi coche estaba correctamente aparcado y el conductor de un camión que estaba situado en doble fila olvidó poner el freno de mano, el camión poco a poco fue hacia unos coches correctamente aparcados entre ellos el mio y colisionó contra tres coches.
Me llamaron y acudí al instante, llame a la policia y se hizo un informe policial, el camionero admitió la culpa y se dio parte a mi seguro el mismo día.
El día 12 de Julio hará tres meses de ello y aún no han reparado mi coche, mi aseguradora dice que el presupuesto de peritación está enviado y la aseguradora contraria que la peritación está aprobada. El taller no sabe nada y ya ha enviado mail para conocer la situación sin obtener respuesta.
No se quien miente, si hay algún error o que sucede, lo único que se es que llevo en taxis, metro, tren y autobús, gastados sobre los 800 euros que no se si alguién me los va a pagar ya que no he guardado tickets y recientemente me han dicho que podría reclamar el importe.
He llamado muchas veces a las aseguradoras intentando solucionar o encauzar el tema y ya ni me cojen el teléfono o me dan largas diciendome que puede tardar un año la reparación. Tengo entendido que el plazo legal es de 3 meses.
Alguién me podría aconsejar que tengo que hacer, sin tener culpa alguna me veo envuelta en esta situación y este gasto en transporte. Tengo toda la documentación: Atestado policial, número siniestro, parte asumiendo la culpa el contrario y hasta el apoyo del dueño de la empresa de transportes.
Muchas gracias y un cordial saludo.
29/06/2019 14:03
Ana_belen_41
Póngase en contacto con el "Defensor del Asegurado" de su compañía; todas las aseguradoras tienen uno y es un profesional independiente.
29/06/2019 19:21
Hoplon
Muchas gracias por su respuesta, si surge algún inconveniente retomaré este tema.
Un cordial saludo ;)
30/06/2019 03:35
Ana_belen_41
Parece ser que es el 1º choque en su vida, que yo sepa estas cosas tardan una barbaridad y sino rrecures con llamadas a tu compañia sea como sea pueden pasar de ti... por lo cual armate de paciencia... y llama de ves en cuando...
30/06/2019 14:33
Compasivo
Hola, así es, el primer incidente en 20 años de carnet y no es culpa mia. Ya estoy insistiendo con las llamadas. Ahora he pensado que como estoy afiliada a la UGT por motivos de trabajo, el jueves tengo cita con un abogado jurídico para que él haga lo que tenga que hacer ya que yo estoy verde. Tengo la esperanza que igual llamando el abogado se lo toman más en serio.
Gracias por su opinión.
03/07/2019 15:56
Ana_belen_41
Hola de nuevo, parece que ya han dado la orden de reparación. Casi apuran el plazo legal, al parecer al decir al seguro que ponía en manos de un abogado el tema, se han dado aire para evitar mayores costes en caso de litigio.
Muchas gracias por atender mi petición, un cordial saludo.