Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a comunidad por incumplir la ley de protección de datos de una propietaria.

5 Comentarios
 
Denunciar a comunidad por incumplir la ley de protección de datos de una propietaria.
23/01/2020 16:47
Buenas tardes, hoy se ha metido en todos los buzones, tanto de propietarios como de alquilados, la sentencia de una impugnación que hice. ¿Alguien podría decirme si puedo denunciar a la Comunidad por incumplir la ley de protección de datos? Gracias.
23/01/2020 21:15
Malmi
es imposible que la comunidad haya realizado dicha acción dado que no es un ser humano
usted deberá denunciar a quien lo haya hecho
usted conoce quien tiene acceso a deicha sentencia?
como demostraria usted que ha habido buzoneo?
25/01/2020 15:53
Cameliasafe
Hola. Lo firma la administradora y el vicepresidente, como junta directiva.
Sé que lo han buzoneado porque mi hijo vive, como inquilino, compartiendo piso en el blique de al lado y se lo han metido en el buzón también.
Incluso a mí me lo han metido.
25/01/2020 23:01
Malmi
Estoy segura que eso no es cosa de la comunidad, al menos tal como usted lo cuenta.
Por lo que cuenta han buzoneado dos documentos, la sentencia y luego un documento firmado por administrador y el vicepredidente
Nos podria informar que dice ese documento, eliminando como es lógico todo lo referente a usted
Se ha aprobado en junta dicho envio?
Segun lo que diga ese documento a quien podria denunciar es al vicepresidente y al administrador
11/02/2020 18:49
Cameliasafe
Exactamente dice: se adjunta a todos los propietarios sentencia dictada por el juzgado...se informa que la parte demandante ha recurrido en apelación ante la audiencia provincial...
Fdo. La administración y la junta directiva.
Y la sentencia con todos mis datos personales grapada a esto.
11/02/2020 19:50
Malmi
No soy jurista pero entiendo que si tiene pruebas ese hecho es denunciable.
Denunciar a comunidad por incumplir la ley de protección de datos de una propietaria. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a comunidad por incumplir la ley de protección de datos de una propietaria.

5 Comentarios
 
Denunciar a comunidad por incumplir la ley de protección de datos de una propietaria.
23/01/2020 16:47
Buenas tardes, hoy se ha metido en todos los buzones, tanto de propietarios como de alquilados, la sentencia de una impugnación que hice. ¿Alguien podría decirme si puedo denunciar a la Comunidad por incumplir la ley de protección de datos? Gracias.
23/01/2020 21:15
Malmi
es imposible que la comunidad haya realizado dicha acción dado que no es un ser humano
usted deberá denunciar a quien lo haya hecho
usted conoce quien tiene acceso a deicha sentencia?
como demostraria usted que ha habido buzoneo?
25/01/2020 15:53
Cameliasafe
Hola. Lo firma la administradora y el vicepresidente, como junta directiva.
Sé que lo han buzoneado porque mi hijo vive, como inquilino, compartiendo piso en el blique de al lado y se lo han metido en el buzón también.
Incluso a mí me lo han metido.
25/01/2020 23:01
Malmi
Estoy segura que eso no es cosa de la comunidad, al menos tal como usted lo cuenta.
Por lo que cuenta han buzoneado dos documentos, la sentencia y luego un documento firmado por administrador y el vicepredidente
Nos podria informar que dice ese documento, eliminando como es lógico todo lo referente a usted
Se ha aprobado en junta dicho envio?
Segun lo que diga ese documento a quien podria denunciar es al vicepresidente y al administrador
11/02/2020 18:49
Cameliasafe
Exactamente dice: se adjunta a todos los propietarios sentencia dictada por el juzgado...se informa que la parte demandante ha recurrido en apelación ante la audiencia provincial...
Fdo. La administración y la junta directiva.
Y la sentencia con todos mis datos personales grapada a esto.
11/02/2020 19:50
Malmi
No soy jurista pero entiendo que si tiene pruebas ese hecho es denunciable.