Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar al denunciante??

1 Comentarios
 
03/05/2014 07:17
Saludos,
por supuesto que puede denunciarlos pero la posibilidad de prosperar es dificil (se lo digo por experiencia) pero si tiene pruebas concluyentes, hagalo.

Cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
Denunciar al denunciante??
02/05/2014 21:14
Hola buenas!! Me gustaría saber si puedo denunciar por denuncia falsa, hace un año que mi pareja y su hermano gemelo estan en prisión por denuncia de una persona que lo reconoció en 2 ruedas de reconocimiento, se les condeno a 3 años y 9 meses, habdia de hoynhe conseguido pruebas de sus inocencias.


Podria denunciar ala victima por no querer escucharme???
Su familia nos amenazo que si los veia los iba a matar
denunciar al denunciante?? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar al denunciante??

1 Comentarios
 
03/05/2014 07:17
Saludos,
por supuesto que puede denunciarlos pero la posibilidad de prosperar es dificil (se lo digo por experiencia) pero si tiene pruebas concluyentes, hagalo.

Cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
Denunciar al denunciante??
02/05/2014 21:14
Hola buenas!! Me gustaría saber si puedo denunciar por denuncia falsa, hace un año que mi pareja y su hermano gemelo estan en prisión por denuncia de una persona que lo reconoció en 2 ruedas de reconocimiento, se les condeno a 3 años y 9 meses, habdia de hoynhe conseguido pruebas de sus inocencias.


Podria denunciar ala victima por no querer escucharme???
Su familia nos amenazo que si los veia los iba a matar