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Denunciar en el juzgado a una compañía telefónica

1 Comentarios
 
Denunciar en el juzgado a una compañía telefónica
23/04/2019 18:39
Hola, mi problema en concreto es con Jazztel. Acordamos unas condiciones en la grabación inicial que posteriormente no se cumplen.
He pedido la grabación a Jazztel y me dicen que no me la pueden dar. Que debo pedirla a través de organizaciones como Ocu, Facua..... u organismos gratuitos como la oficina del consumidor o la oficina del usuario de telecomunicaciones.
Según leo experiencias de otros usuarios que han utilizado esos medios, la compañía telefónica NO está obligada a entregarles la grabación (sólo lo hacen si quieren).
A mí me parece una estafa directamente denunciable. ¿Puedo denunciar el tema en el juzgado? o necesito para ello abogado, procurador.....? Lo que quiero es oír la grabación para demostrar que yo no he aceptado pagar 550€ en ningún caso sino 220. ¿Me saldría más caro el collar que el perro yendo por el juzgado? No hablamos de cifras altas ni de dinero que yo vaya a ganar, sino de dinero que no tengo porqué pagar. Pero ya me han provocado tanto con sus burlas y negativas y tácticas evasivas que les quiero golpear de la forma que menos se esperan.
24/04/2019 00:29
Jarnos
Contacte con el Ministerio de Industria - Reclamaciones de telefonía (busque en Internet-pagina web)
Jazztel como las otras grandes empresa de telefonía tienen un compromiso de aceptación del Arbitraje que emita el Mª de Industria.
Por experiencia personal le puedo decir que funcionan realmente bien. Puede redactar en un Word con todo lujo de detalles su situación y enviarlo en formato pdf adjunto a su solicitud de arbitraje.
Denunciar en el juzgado a una compañía telefónica | PorticoLegal
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Denunciar en el juzgado a una compañía telefónica
23/04/2019 18:39
Hola, mi problema en concreto es con Jazztel. Acordamos unas condiciones en la grabación inicial que posteriormente no se cumplen.
He pedido la grabación a Jazztel y me dicen que no me la pueden dar. Que debo pedirla a través de organizaciones como Ocu, Facua..... u organismos gratuitos como la oficina del consumidor o la oficina del usuario de telecomunicaciones.
Según leo experiencias de otros usuarios que han utilizado esos medios, la compañía telefónica NO está obligada a entregarles la grabación (sólo lo hacen si quieren).
A mí me parece una estafa directamente denunciable. ¿Puedo denunciar el tema en el juzgado? o necesito para ello abogado, procurador.....? Lo que quiero es oír la grabación para demostrar que yo no he aceptado pagar 550€ en ningún caso sino 220. ¿Me saldría más caro el collar que el perro yendo por el juzgado? No hablamos de cifras altas ni de dinero que yo vaya a ganar, sino de dinero que no tengo porqué pagar. Pero ya me han provocado tanto con sus burlas y negativas y tácticas evasivas que les quiero golpear de la forma que menos se esperan.
24/04/2019 00:29
Jarnos
Contacte con el Ministerio de Industria - Reclamaciones de telefonía (busque en Internet-pagina web)
Jazztel como las otras grandes empresa de telefonía tienen un compromiso de aceptación del Arbitraje que emita el Mª de Industria.
Por experiencia personal le puedo decir que funcionan realmente bien. Puede redactar en un Word con todo lujo de detalles su situación y enviarlo en formato pdf adjunto a su solicitud de arbitraje.