Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar vodafone?

0 Comentarios
 
Denunciar vodafone?
23/02/2009 23:19
Hola,

Soy Autonomo y tengo una cafeteria donde doy servicio a Internet.

El resumen de mi caso es el siguiente:

- Estaba con Orange, pagando la linea de telefono a Telefonica.
- Solicite a Tele2 la portabilidad de la linea y el adsl.
- Dentro del permiso sin compromiso de Tele2, y dada la pesima calidad del servicio, solicite a Vodafone que me portasen la linea y el Adsl, esto fue el dia 2 de Enero.
- El dia 15 de Enero aprox se me corta el Adsl y el Telefono con Tele2.
- El dia 20 de Febrero, tras 500 llamadas una Señorita dice que no pueden darme el servicio por un tema de portabilidad, ella misma no supo darme mas detalles del porqué.
- El mismo dia 20 de Feb llamo a Telefonica, desesperado porque estoy perdiendo mucho dinero a diario, y el dia 23 ya lo tengo funcionando.

Mi consulta es sencilla.. Puedo denunciar a Vodafone por daños y perjuicios por no haberme ofrecido el servicio tras mas de 7 semanas de haber realizado el contrato?

Evidentemente he tendo perdidas economicas.. mi negocio es un ciber ;)


Si es asi.. Como?

Saludos y thx x adelantado!!
Denunciar vodafone? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar vodafone?

0 Comentarios
 
Denunciar vodafone?
23/02/2009 23:19
Hola,

Soy Autonomo y tengo una cafeteria donde doy servicio a Internet.

El resumen de mi caso es el siguiente:

- Estaba con Orange, pagando la linea de telefono a Telefonica.
- Solicite a Tele2 la portabilidad de la linea y el adsl.
- Dentro del permiso sin compromiso de Tele2, y dada la pesima calidad del servicio, solicite a Vodafone que me portasen la linea y el Adsl, esto fue el dia 2 de Enero.
- El dia 15 de Enero aprox se me corta el Adsl y el Telefono con Tele2.
- El dia 20 de Febrero, tras 500 llamadas una Señorita dice que no pueden darme el servicio por un tema de portabilidad, ella misma no supo darme mas detalles del porqué.
- El mismo dia 20 de Feb llamo a Telefonica, desesperado porque estoy perdiendo mucho dinero a diario, y el dia 23 ya lo tengo funcionando.

Mi consulta es sencilla.. Puedo denunciar a Vodafone por daños y perjuicios por no haberme ofrecido el servicio tras mas de 7 semanas de haber realizado el contrato?

Evidentemente he tendo perdidas economicas.. mi negocio es un ciber ;)


Si es asi.. Como?

Saludos y thx x adelantado!!