Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias del presidente de la comunidad

1 Comentarios
 
Denuncias del presidente de la comunidad
18/11/2019 15:46
Tengo alquilado un local, que es un restaurante. El presidente de la comunidad de vecinos que corresponde a dicho local me ha denunciado en el ayuntamiento de mi localidad. La denuncia la ha puesto en nombre de la comunidad. Pero en junta no se había decidido eso. En la última junta de propietarios se habló de que los humos de la salida de humos del restaurante molestaba un poco a los propietarios de los pisos superiores y se decidió que me lo iban a decir para que pudiera subsanarlo. Llevo dos años con el restaurante y anteriormente a mi lo tuvieron otros y nunca hubo protestas hasta que no empezó este nuevo presidente. Aprovechando todo esto, el presidente, sin haber hablado conmigo del tema pide mi expediente en el ayuntamiento en nombre de la comunidad y denuncia que los vecinos no pueden soportar los humos y olores, el ruido del bar que dice que molesta a todos los vecinos, que si tenemos un par de barriles fuera, que hay una insonorizacion deficiente, ect. El dueño del local pidió el acta de la última reunión y solo se figura lo de hablar conmigo para mejorar la salida de humos. Los ruidos sólo le molestan al presidente y no se pide el cierre del bar por ningún motivo. Puede el presidente poner esta denuncia ante el ayuntamiento sin conocimiento de la comunidad? Puede el propietario de local hacer algo frente a la comunidad? Se que se presentó al cargo por ir en contra del bar. Muchas gracias
18/11/2019 18:22
Aviles2019
El presidente, como representante de la comunidad, está plenamente capacitado para denunciar cualquier infracción legal.
Denuncias del presidente de la comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias del presidente de la comunidad

1 Comentarios
 
Denuncias del presidente de la comunidad
18/11/2019 15:46
Tengo alquilado un local, que es un restaurante. El presidente de la comunidad de vecinos que corresponde a dicho local me ha denunciado en el ayuntamiento de mi localidad. La denuncia la ha puesto en nombre de la comunidad. Pero en junta no se había decidido eso. En la última junta de propietarios se habló de que los humos de la salida de humos del restaurante molestaba un poco a los propietarios de los pisos superiores y se decidió que me lo iban a decir para que pudiera subsanarlo. Llevo dos años con el restaurante y anteriormente a mi lo tuvieron otros y nunca hubo protestas hasta que no empezó este nuevo presidente. Aprovechando todo esto, el presidente, sin haber hablado conmigo del tema pide mi expediente en el ayuntamiento en nombre de la comunidad y denuncia que los vecinos no pueden soportar los humos y olores, el ruido del bar que dice que molesta a todos los vecinos, que si tenemos un par de barriles fuera, que hay una insonorizacion deficiente, ect. El dueño del local pidió el acta de la última reunión y solo se figura lo de hablar conmigo para mejorar la salida de humos. Los ruidos sólo le molestan al presidente y no se pide el cierre del bar por ningún motivo. Puede el presidente poner esta denuncia ante el ayuntamiento sin conocimiento de la comunidad? Puede el propietario de local hacer algo frente a la comunidad? Se que se presentó al cargo por ir en contra del bar. Muchas gracias
18/11/2019 18:22
Aviles2019
El presidente, como representante de la comunidad, está plenamente capacitado para denunciar cualquier infracción legal.