Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a Cancelación ficheros Badexcug

0 Comentarios
 
Derecho a cancelación ficheros badexcug
25/04/2014 03:59
Buenos noches, mi consulta es la siguiente:

Solicite un prestamo a mi banco y me lo han denegado al aparecer por una deuda de 941€ en la lista de morosos BADEXCUG.
He solicitado un informe a BADEXCUG y la deuda es del 2008, quisiera cancelarla pero no se si ya puedo o tengo que esperar a una de estas fechas:

Fecha de Alta?: 28/09/2008
Fecha maximo importe impagado?: 6/4/2014
Fecha 1º impago?: 20/7/2008

Esta es la informacion de su pagina:
De acuerdo con el artículo 29.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sólo se podrán registrar datos que no se refieran a más de seis años.
Un saludo y gracias
Derecho a Cancelación ficheros Badexcug | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a Cancelación ficheros Badexcug

0 Comentarios
 
Derecho a cancelación ficheros badexcug
25/04/2014 03:59
Buenos noches, mi consulta es la siguiente:

Solicite un prestamo a mi banco y me lo han denegado al aparecer por una deuda de 941€ en la lista de morosos BADEXCUG.
He solicitado un informe a BADEXCUG y la deuda es del 2008, quisiera cancelarla pero no se si ya puedo o tengo que esperar a una de estas fechas:

Fecha de Alta?: 28/09/2008
Fecha maximo importe impagado?: 6/4/2014
Fecha 1º impago?: 20/7/2008

Esta es la informacion de su pagina:
De acuerdo con el artículo 29.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sólo se podrán registrar datos que no se refieran a más de seis años.
Un saludo y gracias