Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho en devoluciones

0 Comentarios
 
Derecho en devoluciones
13/05/2022 09:34
Hola pues resulta que compre un producto en amazon y al cabo de unos meses empezó a funcionar mal, y me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente y les pedi un remplazo y me dijeron que solo tengo derecho a una devolución del dinero, pero a mi no me interesa esa apcion por que ese producto lo han subido de precio y ellos solo me dan esa opción.

debo conformarme con eso? segun tenia entendido dentro de los 2 primeros años tengo derecho a que me lo cambien, o me lo reparen, por que yo el producto lo quiero pero no quiero pagar el aumento de precio por eso pido un cambio y el que me atendió me dice que la única opción que tengo es el reembolso
Derecho en devoluciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho en devoluciones

0 Comentarios
 
Derecho en devoluciones
13/05/2022 09:34
Hola pues resulta que compre un producto en amazon y al cabo de unos meses empezó a funcionar mal, y me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente y les pedi un remplazo y me dijeron que solo tengo derecho a una devolución del dinero, pero a mi no me interesa esa apcion por que ese producto lo han subido de precio y ellos solo me dan esa opción.

debo conformarme con eso? segun tenia entendido dentro de los 2 primeros años tengo derecho a que me lo cambien, o me lo reparen, por que yo el producto lo quiero pero no quiero pagar el aumento de precio por eso pido un cambio y el que me atendió me dice que la única opción que tengo es el reembolso