Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos 2ªesposas, pension de viudedad integra

210 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 210 comentarios
20/12/2009 20:46
Sabes que le pasa esperanza... que aunque él desde el primer momento se lo pondria clarito ella hizo oidos sordos (ya ves que eso se le da divinamente) y se cree que a la fuerza lo conseguirá.
Por otro lado esta mujer no lo deja por que quiere cobrarse los 13 años, y con eso solo conseguira que en vez de 13 sean 20 y siga igual, bueno si no se muere antes y la ponen de patitas en la calle.

Lo de trabajar esta ni se lo plantea, mientras tenga techo y comida... y como no pierde la esperanza de que cambie de idea pues así esta.

Cundo se vea en la calle y sin nada será tarde para todo.

Como no tenga familia aparente y que haga la vista gorda a lo que ha hecho con su vida la veo durmiendo en algun cajero, o en la carcel por querer cargarse a la ex y la hija, por que ya veis la obsesión que tiene.
20/12/2009 20:45
Quien no se consuela es porque no quiere.
20/12/2009 20:44
Tú también eras la criada cuando estabas con tu ex jajaja, entonces estamos iguales.
20/12/2009 20:34
Independencia...economica...

Eso es lo que te hace falta. No ser la criada de nadie...
...gratis.

Mirad foreras, me da por pensar que esta mujer es surrealista
20/12/2009 20:20
No las veras a ellas echarte, veras a la policia llevarte a la fuerza si es necesario.
20/12/2009 20:19
Para empezar la ex de mi pareja en la herencia no pinta NADA, pero seguro que vendrá a liarla con su hija; ya me a avisado un vecino, ya.

Las reivindicaciones, ya se las he hecho a mi pareja, y siempre me dice que lo vá a arreglar, pero nunca lo hace.
20/12/2009 20:08

Yamila, no podrás hacer nada con EL PISO, legalmente y según el derecho sucesorio, la heredera es la hija de tu pareja, mal que te pese pero la ley es así y dice eso.

No se trata de igualdad, se trata de legalidad, y, o arreglas tu situación, o el día de mañana vas a tener muchos problemas, aunque la ex de tu pareja tenga 10 años más que tú ;-)
20/12/2009 20:05
Si tu pareja no arregla las cosas no te estaran avasallando sino reclamando SUS derechos , principalmente la hija.

Las REIVINDICACIONES de IGUALDAD debes hacerselas a tu pareja, ya que el lo tiene en su mano, y a NADIE MAS
20/12/2009 20:01
Vosotras no estais a favor de la igualdad de las personas??, y de qué no se discrimine a nadie??; pues yo quiero "IGUALDAD", entre la ex de mi pareja y yo, y ya está, es lo justo.

Seguro que el día que mi pareja falte, se me presentará la ex de mi pareja, y su hija, para dar por saco, y para intentar hecharme del piso, después que no han movido un dedo; pero yo no me voy a dejar avasallar por esas.
20/12/2009 19:54
Claro que no tiene mas valor por ser primera o segunda, no he dicho eso, si lo has entendido así, será que no me he esplicado bien

Lo que digo es que una cortita no ve lo que es un hombre con ese curriculum, por que cuando ella lo conoció ya debió ver que un tio que no ve a su hija de 14 años es que es un gentuza y no lo vió.

Las primeras los conocemos antes de que se hayan manifestados en algunos sentidos como miserables y mira tenemos ese atenuante, pero las que se van con tipos así es que son mala gente como ellos y muy cortitas.

Mi ex jamás ha hecho esas burradas asi que he sido primera con suerte y si le llega una segunda o tercera no veran eso en él por lo tanto no debe ser ninguna como esta, gracias a dios, que luego mis hijos la sufririan.
20/12/2009 19:51
Siempre pensando en que la hija se quedara con el piso sin haberselo currado..... y disfrutando porque la ex no cobrara una pension que tu tampoco cobraras por la cabezoneria de tu pareja (y por la tuya, dicho sea de paso).

20/12/2009 19:48

Disculpa, pero la pareja de mi ex no es ninguna "vieja" como tú la llamas, es una persona que merece todo el respeto del mundo, como cualquier otra persona.

Qué triste si valoras la valía de una persona por tener una edad determinada y no por actitudes y aptitudes que puede llegar a tener.

Y qué triste valorarte mirando hacia la ex de tu pareja en vez de apreciarte tú por ti misma, en tu individualidad.

Suerte. Me da que la vas a necesitar.
20/12/2009 19:47
Yamila, de verdad, me dejas atonita y estupefecta. Hablar contigo es como hablar con una pared no quieres entender nada de lo que se te dice y vives encerrada en una burbuja, creyendote tus propias historias, debe de ser por tanto repetirlas.

Dices que no eres interesada porque llevas 13 años con tupareja pero a la vez estas rabiando porque no hace por ti lo que hizo por su Ex. Te pones verde de celos, con ella y con su hija, a pesar de que no te dfan ninguna guerra puesto que hace 15 años que no tienen contacto con tu pareja.

Si crees que tener 39 años es algun merito, triste merito es, que lo perderas con el tiempo, mientras que tener un trabajo y una independencia economica, como repetidamente se te ha aconsejado, si lo es. Y lo es mas si lo compaginas con el cuidado de una casa y una familia, con o sin niños. Sin embargo, tu ni siquiera has decidido ser ama de casa, algo totalmente loable, lo han decidido por ti y tan conforme estas, que aduces que no trabajas porque si no quien hace las cosas de tu casa. Pues en eso estamos muchas, en hacerlo y en compartirlo con la pareja y, si hay posibilidades, crear puestos de trabajo que hay mucha gente dispuesta ha hacer tareas domesticas por dinero.

Como bien dicen algunas foreras, de donde no hay no se puede sacar y sobre todo cuando uno esta instalado en su tozuda verdad.

Que seas muy feliz aunque lo dudo......
20/12/2009 19:42
winza, no es normal. Una mujer no tiene mas o menos valor por ser primera o segunda...La diferencia es si es buena o mala persona.

Yo creo que o bien es cortita o una aburrida que se entretiene escribiendo esta historia o las dos cosas.

20/12/2009 19:38
Yo creo que es así, cumple el perfil de segunda esposa de un cara dura, sin duda.
20/12/2009 19:31
Eres así realmente...O escribes estas cosas para entretenerte un rato ?.
20/12/2009 19:29
No son 30 años son 40 años mentales
20/12/2009 19:27
yamila no eres 10 años mas joven eres 30 años mas joven que ella...
20/12/2009 19:18
La verdad es que me río mucho con vosotras las 'primeras', es que siempre estais inventando maldades jajaja.

Qué que risas me provoca que la ex de mi pareja tenga 49 años?, pues a mí mucha jajaja, y aunque yo también llegaré (eso espero), a tener su edad, yo siempre seré 10 años más jóven que ella jajaja.

Yo no soy interesada, si lo fuera hace muchos años que no estaría con él, y ya llevo 13 años con él. Aquí la imteresada es la ex de mi pareja, que se intentó quedar con TODO, y dejó a mi pareja en la ruina; chica, que ya lo he explicado muchas veces!.

Me alegro de que aprecies a la vieja que está con tu ex, pero yo a la ex de mi pareja no la quiero ver ni en pintura.
20/12/2009 18:43

Un inciso.

No sé que risas te provoca el que la ex mujer de tu pareja tenga 49 y tú 39. Llegarás a tener tú también 49 ¿te sustituirá por otra más joven?

Sé que soy una pesada pero el verbo haber va con hache, eso lo sabe hasta mi hijo que tiene 8 años, y el pretérito perfecto de indicativo de cualquier verbo se conjuga con el presente del verbo haber, es decir, yo HE, tú HAS, él/ella HA, etc, más el participio del verbo conjugado. Una regla, todo lo que termina es -ado, -ido, -so, -to, -cho y que sea un verbo, lleva he, ha, has, hemos, habéis, han.

Hija, es que te comes todas las haches y duelen los ojos.

Un consejo de alguien que lee mucho el foro aunque participe poco, yo, no seas tan interesada, y, como dicen por ahí, TRABAJA, te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza.

PS. Soy más joven que tú, y mi ex y padre de mi hijo tiene como pareja a una señora de 48, se llevan 10 años. Digo que es una señora porque lo es en todos los sentidos. Fíjate tú las vueltas que da la vida, ya te enseñará que la edad no tiene nada que ver con el amor.

Saludos.