Hola a todos.
Quería información sobre qué derechos tengo al tener yo la guardia y custodia de mi hija de 9 años,
Su padre y yo tendemos la patria protestad.
La cuestión es que mi hija hace la comunión y yo voy a pagar todos sus gastos porque el se niega.
Pero el si quiere copia de las fotos del fotógrafo.
Mi duda viene ahí, tiene derecho?
O soy yo la que decido si o no puede comprar las fotos del fotógrafo?
Ya que la guardia es mía y no de el
Da igual de quién sea la guarda y custodia. La comunión es una actividad extraordinaria y si no se realiza de forma acordada entre ambos la pagará aquel que decida que se hace. Como si la queréis mandar de viaje a Eurodisney, vamos, solo que en este caso es aún más obvio porque si uno no es católico no se le puede obligar a que pague algo así. Por supuesto tú sí que tienes derecho a querer que haga la comunión (igual que lo tendría él si fuera al revés, como digo da igual quién tenga la custodia), siempre que sea cuando esté contigo y lo pagues tú. Igual que su padre por su lado hará con su hija la actividad que sea, llevarla al cine, al fútbol o lo que le dé la gana.
¿Tienes obligación de darle las fotos? Pues no, pero no veo sinceramente qué problema hay en que se las des si te las pide y las paga a medias, no sé. Como si tú quisieras una foto que le ha hecho él cuando estaba de vacaciones y que te gusta por cualquier motivo, no veo en qué le perjudica, es un favor al padre/madre de tu hija, simplemente.