Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos en piezas musicales durante un espectáculo

0 Comentarios
 
Derechos en piezas musicales durante un espectáculo
09/08/2019 12:14
Hola a todos. Escribo aquí después de horas indagando sobre el siguiente tema. Quiero llevar a cabo un espectáculo de humor en el cual interpreto varias versiones de canciones (incluyendo voz, letras y música). Además, voy a cobrar entrada por dicho espectáculo y me gustaría registrar la obra en el Registro de Propiedad Intelectual.

Por tanto, tengo una serie de dudas:
1) ¿Puedo tocar estas versiones sin problemas?
2) ¿Qué necesito hacer para no tener ningún problema legal al respecto?
3) Si son canciones de artistas extranjeros, ¿con quién me pongo en contacto para obtener los derechos de autor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Derechos en piezas musicales durante un espectáculo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos en piezas musicales durante un espectáculo

0 Comentarios
 
Derechos en piezas musicales durante un espectáculo
09/08/2019 12:14
Hola a todos. Escribo aquí después de horas indagando sobre el siguiente tema. Quiero llevar a cabo un espectáculo de humor en el cual interpreto varias versiones de canciones (incluyendo voz, letras y música). Además, voy a cobrar entrada por dicho espectáculo y me gustaría registrar la obra en el Registro de Propiedad Intelectual.

Por tanto, tengo una serie de dudas:
1) ¿Puedo tocar estas versiones sin problemas?
2) ¿Qué necesito hacer para no tener ningún problema legal al respecto?
3) Si son canciones de artistas extranjeros, ¿con quién me pongo en contacto para obtener los derechos de autor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.