Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecos del padre sobre un bebe que todavia no ha nacido

5 Comentarios
 
21/04/2014 22:17
Realmente no imponen las leyes un régimen determinado (salvo en algunas comunidades la opción por la custodia compartida), por lo que en gran parte dependerá del debate que se plantee entre las partes.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
21/04/2014 19:48
con un buen abogado ttendria mas opcines a visitaas o las leyes estan estipuladas esxtriktamente?
21/04/2014 16:52
En todo momento. Con la única salvedad de que al comienzo, debido a las necesidades del bebé, las visitas suelen ser más limitadas: es decir, no suele establecerse el derecho a disfrutar del bebé durante la noche, pero sí a tener visitas, muchas veces diarias, aun cuando sean de una hora.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
21/04/2014 13:59
pero desde k edad tendra el bb para k tenga visitas??please
21/04/2014 12:07
Tendrá todos los derechos en cuanto a visitas y, por supuesto, también las obligaciones propias de la paternidad.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
Derecos del padre sobre un bebe que todavia no ha nacido
20/04/2014 23:36
buenas , mi pareja y yo hemos roto la relacion ,mi pareja esta embrazada y me gustaria saber que derechos tengo yo siendo el padre sobre mi bebe , desde el momento que nazca , gracias!!
derecos del padre sobre un bebe que todavia no ha nacido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecos del padre sobre un bebe que todavia no ha nacido

5 Comentarios
 
21/04/2014 22:17
Realmente no imponen las leyes un régimen determinado (salvo en algunas comunidades la opción por la custodia compartida), por lo que en gran parte dependerá del debate que se plantee entre las partes.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
21/04/2014 19:48
con un buen abogado ttendria mas opcines a visitaas o las leyes estan estipuladas esxtriktamente?
21/04/2014 16:52
En todo momento. Con la única salvedad de que al comienzo, debido a las necesidades del bebé, las visitas suelen ser más limitadas: es decir, no suele establecerse el derecho a disfrutar del bebé durante la noche, pero sí a tener visitas, muchas veces diarias, aun cuando sean de una hora.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
21/04/2014 13:59
pero desde k edad tendra el bb para k tenga visitas??please
21/04/2014 12:07
Tendrá todos los derechos en cuanto a visitas y, por supuesto, también las obligaciones propias de la paternidad.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
Derecos del padre sobre un bebe que todavia no ha nacido
20/04/2014 23:36
buenas , mi pareja y yo hemos roto la relacion ,mi pareja esta embrazada y me gustaria saber que derechos tengo yo siendo el padre sobre mi bebe , desde el momento que nazca , gracias!!