Tengo una duda, En mi comunidad ,es un zaguán y dos escaleras,tenemos una cuenta bancaria para las dos escalera ,resulta que estamos pagando una derrama de 60.-€ para la instalación de ascensor, mas 50.-€ para la cuota mensual de gastos comunitario, Resulta que en la escalera B hay morosos y la escalera A va al corriente en los gastos. Le comente al adm, que debería de haber dos cuentas ,por el problema de morosos, ya que la escalera A no tiene por que cargar con la deuda de la escalera B, Su contestación fue, que, el tener dos cuentas generaba gastos bancarios y que si escalera B no tenia fondos se tendría que hacer una derrama para pagar los gastos de escalera B,
Mi respuesta fue; así no tendremos ascensor en la vida, Podrían darme alguna idea y poder aclarar el tema,me da la sensación que el adm no esta haciendo nada. Gracias
Su administrador no se lo ha explicado de la forma mas correcta. Usted vive en un edificio que tiene dos escaleras, por lo tanto lo que gaste una de ella, la otra tiene que contribuir en esos gastos. Lo que tienen que hacer es emprender proceso monitorio vontra los morosos