Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama para instalar ascensor con morosos

3 Comentarios
 
Derrama para instalar ascensor con morosos
28/04/2020 20:52
Buenas tardes

Tengo una duda,
En mi comunidad ,es un zaguán y dos escaleras,tenemos una cuenta bancaria para las dos escalera ,resulta que estamos pagando una derrama de 60.-€ para la instalación de ascensor, mas 50.-€ para la cuota mensual de gastos comunitario,
Resulta que en la escalera B hay morosos y la escalera A va al corriente en los gastos.
Le comente al adm, que debería de haber dos cuentas ,por el problema de morosos,
ya que la escalera A no tiene por que cargar con la deuda de la escalera B,
Su contestación fue, que, el tener dos cuentas generaba gastos bancarios y que si escalera B no tenia fondos se tendría que hacer una derrama para pagar los gastos de escalera B,

Mi respuesta fue; así no tendremos ascensor en la vida,
Podrían darme alguna idea y poder aclarar el tema,me da la sensación que el adm no esta haciendo nada.
Gracias
28/04/2020 21:29
caridadza
las dos escaleras contribuyen a todos los gastos conjuntamente?
o sea soy una única comunidad?
28/04/2020 21:47
Cameliasafe
Buenas noches
Si , es unica comunidad
Contribuyen a todos los gastos conjuntamente
28/04/2020 23:38
caridadza
Su administrador no se lo ha explicado de la forma mas correcta.
Usted vive en un edificio que tiene dos escaleras, por lo tanto lo que gaste una de ella, la otra tiene que contribuir en esos gastos.
Lo que tienen que hacer es emprender proceso monitorio vontra los morosos
Derrama para instalar ascensor con morosos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama para instalar ascensor con morosos

3 Comentarios
 
Derrama para instalar ascensor con morosos
28/04/2020 20:52
Buenas tardes

Tengo una duda,
En mi comunidad ,es un zaguán y dos escaleras,tenemos una cuenta bancaria para las dos escalera ,resulta que estamos pagando una derrama de 60.-€ para la instalación de ascensor, mas 50.-€ para la cuota mensual de gastos comunitario,
Resulta que en la escalera B hay morosos y la escalera A va al corriente en los gastos.
Le comente al adm, que debería de haber dos cuentas ,por el problema de morosos,
ya que la escalera A no tiene por que cargar con la deuda de la escalera B,
Su contestación fue, que, el tener dos cuentas generaba gastos bancarios y que si escalera B no tenia fondos se tendría que hacer una derrama para pagar los gastos de escalera B,

Mi respuesta fue; así no tendremos ascensor en la vida,
Podrían darme alguna idea y poder aclarar el tema,me da la sensación que el adm no esta haciendo nada.
Gracias
28/04/2020 21:29
caridadza
las dos escaleras contribuyen a todos los gastos conjuntamente?
o sea soy una única comunidad?
28/04/2020 21:47
Cameliasafe
Buenas noches
Si , es unica comunidad
Contribuyen a todos los gastos conjuntamente
28/04/2020 23:38
caridadza
Su administrador no se lo ha explicado de la forma mas correcta.
Usted vive en un edificio que tiene dos escaleras, por lo tanto lo que gaste una de ella, la otra tiene que contribuir en esos gastos.
Lo que tienen que hacer es emprender proceso monitorio vontra los morosos