Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derrama y venta de piso

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
23/04/2020 18:13
Fepelixpi
Hombre, yo creo que al menos el comprador debería estar informado de ese acuerdo.
Derrama y venta de piso
23/04/2020 17:01
Hola, desde noviembre de 2019 tengo firmado un contrato de arras por la venta de mi piso, en el pone que la firma de venta se debe hacer antes del 15 de mayo de 2020, bueno pues en diciembre de 2019, después de firmar las arras, en una reunión de la comunidad se decide hacer una derrama de 160€ durante 12 meses empezando en enero de 2020, la obra es un arreglo de filtración de agua en la fachada con fecha prevista para empezar en octubre de 2020, entones mi duda es, si yo firmo el 15 de mayo la venta, tengo que seguir pagando esos 160€ hasta diciembre? Segun me dicen el día de la firma tengo que llevar un certificado de los administradores como que no tengo deudas con la comunidad, entonces en mayo deberé de pagar lo que me falte de la derrama? No tengo claro que me toque a mi pagar todo, pero leo varios hilos de este foro y aún me he liado más, me pueden ayudar? Muchas gracias