El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derramas de inquilinos

1 Comentarios
 
Derramas de inquilinos
perfil
07/06/2012 18:36
Hace 25 años, mi difunto padre realizó contrato de arrendamiento a una persona. Pese a que las propietarias legales eramos mi hermana y yo y el usufructo mi madre.
Despues de 25 años, al inquilino jamás se le subió la renta y sigue disfrutando de un alquiler de 70 euros mensuales por un local comercial.
En dicha comunidad, a lo largo de los años, se fueron haciendo arreglos y mejoras, llamadas derramas. en el contrato de alquiler se especifica que el inquilino tiene que hacerse cargo de los pagos y gastos que se originen en dicha comunidad.
Nuestra sorpresa ha sido, a la muerte de nuestros padres, saber que existe una deuda con la misma y que el inquilino nunca pagó nada ni se hizo responsable de comunicarlo.
Mi pregunta es: podemos obligarle al pago de esas derramas?.
Está obligado a pagar los atrasos del ipc de estos 25 años?.
Muchas gracias y espero su amable respuesta.
perfil
Jan
11/06/2012 15:51
Hola Rainbow. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le indicará la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl