Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desacuerdo en clases extraescolares

3 Comentarios
 
Desacuerdo en clases extraescolares
19/06/2019 15:49
Buenos días,

Estoy divorciado con un niño cuya custodia ha sido para la madre.

Estoy interesado en llevar al niño a una clase extraescolar y estoy dispuesto, sin ninguna clase de problema, a abonar de forma integra dicha clase así como que se realice en mi periodo de visitas intersemanales, pero mi ex mujer se niega en rotundo, básicamente, por llevar la contraria.

Mi consulta es, ¿puedo, de manera unilateral, matricular al niño sin contar con la aprobación de la madre?.

Gracias por su ayuda.
19/06/2019 22:42
Indigo1970
Si el niño esta contigo, tu le llevas y le recoges, tú pagas......
No veo donde esté el problema.
La madre puede hacer lo mismo el tiempo que el niño este con ella
20/06/2019 08:49
Indigo1970
Coincido con mamaria. Es en tu tiempo, la pagas tu... como si en tu tiempo decides llevarle al cine o ver a los abuelos. La madre no tiene ni que aprobarlo ni que negarse, vamos, que la madre, hablando en plata, no tiene ahi ningun pito que tocar.

Dando por supuesto que no es una actividad peligrosa, insalubre o algo similar, claro
20/06/2019 15:29
sarapiki
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

En absoluto, es una actividad extraescolar normal y corriente pero, como indicaba en mi consulta, es algo a lo que exclusivamente se opone su madre por llevar la contraria, ni más, ni menos.

Gracias de nuevo.
Desacuerdo en clases extraescolares | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desacuerdo en clases extraescolares

3 Comentarios
 
Desacuerdo en clases extraescolares
19/06/2019 15:49
Buenos días,

Estoy divorciado con un niño cuya custodia ha sido para la madre.

Estoy interesado en llevar al niño a una clase extraescolar y estoy dispuesto, sin ninguna clase de problema, a abonar de forma integra dicha clase así como que se realice en mi periodo de visitas intersemanales, pero mi ex mujer se niega en rotundo, básicamente, por llevar la contraria.

Mi consulta es, ¿puedo, de manera unilateral, matricular al niño sin contar con la aprobación de la madre?.

Gracias por su ayuda.
19/06/2019 22:42
Indigo1970
Si el niño esta contigo, tu le llevas y le recoges, tú pagas......
No veo donde esté el problema.
La madre puede hacer lo mismo el tiempo que el niño este con ella
20/06/2019 08:49
Indigo1970
Coincido con mamaria. Es en tu tiempo, la pagas tu... como si en tu tiempo decides llevarle al cine o ver a los abuelos. La madre no tiene ni que aprobarlo ni que negarse, vamos, que la madre, hablando en plata, no tiene ahi ningun pito que tocar.

Dando por supuesto que no es una actividad peligrosa, insalubre o algo similar, claro
20/06/2019 15:29
sarapiki
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

En absoluto, es una actividad extraescolar normal y corriente pero, como indicaba en mi consulta, es algo a lo que exclusivamente se opone su madre por llevar la contraria, ni más, ni menos.

Gracias de nuevo.