Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
15/04/2009 17:41
Hola Noelia2005. Si el burofax fue enviado con ACUSE de recibo y el destinatario:

a) Se ha negado a recogerlo

b) Cuando vea el segundo aviso no lo recoge en Correos en el plazo de 30 días naturales.

SE LE TENDRÁ POR NOTIFICADO DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DEL BUROFAX.

Reciba un cordial saludo.
15/04/2009 16:01
Gracias Jan. Oye, ya le he hemos mandado el burofax requiriendo todo lo debido, pero no ha recogido el mismo. Nos vale como comunicación?
15/04/2009 10:48
Hola Noelia2005. En el momento de interponer la demanda se deben especificar TODAS las cantidades adeudadas por el arrendatario hasta la fecha de interposición.

Reciba un cordial saludo.
Desahucio
15/04/2009 09:03
Le hemos mandado el requerimiento, especificando las mensualidades que debe y los gastos, para pasados los 2 meses poner la demanda, pero han surgido más gastos. Se pueden incluir en la demanda? O cómo debe hacerse. Gracias.
Desahucio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
15/04/2009 17:41
Hola Noelia2005. Si el burofax fue enviado con ACUSE de recibo y el destinatario:

a) Se ha negado a recogerlo

b) Cuando vea el segundo aviso no lo recoge en Correos en el plazo de 30 días naturales.

SE LE TENDRÁ POR NOTIFICADO DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DEL BUROFAX.

Reciba un cordial saludo.
15/04/2009 16:01
Gracias Jan. Oye, ya le he hemos mandado el burofax requiriendo todo lo debido, pero no ha recogido el mismo. Nos vale como comunicación?
15/04/2009 10:48
Hola Noelia2005. En el momento de interponer la demanda se deben especificar TODAS las cantidades adeudadas por el arrendatario hasta la fecha de interposición.

Reciba un cordial saludo.
Desahucio
15/04/2009 09:03
Le hemos mandado el requerimiento, especificando las mensualidades que debe y los gastos, para pasados los 2 meses poner la demanda, pero han surgido más gastos. Se pueden incluir en la demanda? O cómo debe hacerse. Gracias.