Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion de viviendas 2006

308 Comentarios
Viendo 221 - 240 de 308 comentarios
18/03/2011 18:44
Rectifico: TSJ. Ordinario.
Aviso para uritoti, por si te pasó como a mi, que me encabezoné en que la competencia tenía que ser de los Juzgados de lo contencioso.
17/03/2011 17:59
Hola a todos de nuevo, por favor pediros que los que no esteis agregados a facebook lo hagais, porque algunos medios de comunicación, creen que somo pocos y que la historia no interesa, avisar también si teneís algún conocido en la misma situación decirselo.Los que no me habeís mandado los datos para completar el cuadro hacerlo, porque así tendríamos otro papel para en algún momento saber de que cantidad estamos hablando y indentificar el número de personas, también por favor indicarme quienes sois en el foro y vuestro nombre, porque como me ha dicho Agustin (Keiku55) nos conocemos por el nombre que tenemos en el foro o por nuestro e-mail, yo de todas formas cuando tenga este cuadro os lo iré mandando también para que todos estemos informados. Como dije ayer si alguno no ha facilitado su e-mail que lo haga para así también informarle por este medio.
Esto va dirigido a Silvia y a Roberto, vosotros a los mejor también hablaís con personas bien a través del teléfono o bien por la cuenta de descalificados que nos están registrados ni en el foro ni en facebook, por favor comunicarle lo anterior dicho.
Como hemos dicho muchas veces y muchos de nosotros, cuanto más seamos, más presión podremos ejercer.
Un Saludo a todos.
16/03/2011 20:18
Hola a todos, he mandado el escrito ha algunos medios de comunicación, incluso he hablado con ellos por telefono(telemadrid,telecinco,antena3,cuatro) a ver si nos hacen caso, a algunos ya os he informado de esto en vuestro correo particular. Ya os ire comunicando, porque quiero mandar el escrito también a periodicos,etc....
De todas formas como he dicho en los email, os he facilitado telefonos y contactos de los medios de comunicación, ir llamando también vosotros a ver si entre todos hacemos que nos oigan, si alguno no se lo he enviado darme vuestro correo y os los reenvio.
Un saludo para todos.
12/03/2011 14:45
Hola, soy desde ayer una nueva afectada. Ya he contactado con alguno de vosotros, y he accedido a la pagina de facebook. Entraré aquí y en facebook, para informar y comentar. La idea de crear una página web me parece muy buena, pues seguro que muchos como yo han entrado en google y nos ha salido esta referencia. Estrella, te mandaré los datos. Me reclaman 7342.49 E, y me descalificaron la casa en abril de 2007. Hablé ayer con la D. Gral de arquitectura de la CAM, Maudes 17, y me dijeron que efectivamente Fomento está reclamando las descalificaciones de hace 4 años, las únicas que puede, que la CAM no puede hacer nada. Por si quereis información de ellos, los teléfonos son 91 5804432, 91 5803555, 91 5803173. Me dijeron que atienden en persona los miércoles, de 9 a 14. Saludos.
12/03/2011 13:39
Se me ocurre que lo más efectivo y lo más barato sería una página web como "Afectados viviendas VPO Madrid" que apareciese de las primeras cuando alguien ponga en el buscador "viviendas VPO" o "Descalificación viviendas vpo" o algo similar, porque estoy seguro aparecerían muchos más afectados. No tengo idea cómo se hace pero podríamos preguntar a los conocidos.
De momento este Foro está dando buenos resultados y con el Facebook esperemos que aún más.
Estrella, voy a recopilar mis datos y luego te mando un correo.
Saludos afectuosos a todos.
12/03/2011 11:54
crear una plataforma no es imposible pero si es pelín complicado, porque es como a modo de ejemplo constituir una sociedad, hay que crear estatutos, junta, inscribirlo, etc,,, además conlleva gastos y en principio habría que saber exactamente cuanto cuesta, porque entiendo que aunque lo dividieramos entre todos, bastante dinero nos reclaman ya, voy a estudiarlo con detalle y os cuento....... saludos
12/03/2011 10:02
Buenos días a todos, he pensado a ver que os parece hacer un cuadro con el nombre de lo afectados, lugar de la vivienda afectada, importe que nos reclaman (separando principal intereses), fecha en la que nos concedieron la descalificación, fecha en la que presentamos la descalificación, si tenemos firmado compromiso de pago, si recibisteís vosotros esa subvención y algún dato que veaís vosotros que es de vuestro interes. Si os parece bien mandarme esos datos a mi correo rt445@orange.es, yo me encargo de realizar el cuadro, así disponemos de esos datos para la hora de hacer la entrevista en los medios de comunicación, periódico etc,....... si os parece bien, si veís algún inconveniente decirlo.
También he preguntado a algunos amigos, que conocen a gente que sabe de informática si me pueden decir como hacer una plataforma o foro etc... estoy pendiente que me contesten, en cuanto sepa algo os lo comunico.
Un Saldudo.
12/03/2011 08:21
A mí me ronda la cabeza cómo podemos hacer que el ministerio y a quien compete se entere de todo esto que estamos haciendo, por ejemplo, el día del reportaje mandar un telegrama, y mandarlo cada vez que hagamos algo para que sean conscientes.
Y me ronda también la cabeza si todas estas denuncias que estamos haciendo particulares y las vías judiciales, se pudieran hacer como grupo, asociación o plataforma...
Os invito a empezar a usar el muro en facebook: afectados descalificación vpo y el correo:
afectadosdescalificacion@gmail.Com, porque al final vamos a petar este foro...
Si alguien sabe cómo se crea una plataforma de afectados que nos lo diga, por favor!
11/03/2011 22:03
El lunes intentare yo tambien llamar a espejo publico y a telecinco, a ver si nos hacen caso. Silvia en cuanto tengas la carta enviame una copia y yo la mandare tambien a partidos politicos (al pp), a la comunidad de madrid, voy a enterarme que periodicos son los que ponen en el hospital de fuenlabrada incluso en el metro, que los suele leer bastante gente y la mando y tambien a la radio etc...... Saludos a todos.
11/03/2011 19:54
El lunes llamaré de nuevo a españa directo , sino nos han llamado ellos antes, me gustaría dejarlo ultimado la semama que viene, así como el escrito de queja al defensor del pueblo que os comenté a algunos, y una exposición sucinta del problema para poder adjuntarlo a los periodicos como 2o minutos,adn, etc..Que leen la mayoría de los españolitos de a pie como nosotros, para conseguir que de verdad trascienda la noticia de una vez. A los nuevos afectados os brindo la oportunidad de contactar conmigo en el tel 646701229, en esta semana me han llamado más afectados de hecho hoy he atendido a 2 en el despacho, pero cada caso es diferente aunque también es cierto que el tiempo me da la oportunidad de documentarme más sobre nuestro problema común, que nos servirá a todos los que decidamos acudir a la via judicial, para aportar una defensa lo más fundamentada y argumentada posible. Saludos a todos
11/03/2011 12:16
Hola,
Yo soy tambien un afectado por este tema, y conozco mas gente con el mismo problema.
Contar con nosotros para movilizaciones, ir a la tele, etc.

Chema Maria Fernandez Fernandez
Email: losfernan@wanadoo.es
Tlf: 667 39 57 75

10/03/2011 18:22
Hola a todos este mensaje es para deciros que me han llamado de españa directo para anular la cita de mañana, me dicen que tienen un imprevisto y que sin falta nos volverán a llamar, de todas formas habrá que seguir insistiendo. Saludos
10/03/2011 15:35
Soy un nuevo casi afectado.... crecemos como los champiñones. Digo casi porque llego la carta al piso y como no vivimos alli se ha pasado el plazo de recogerla asi que estoy esperando que me llegue a la direccion nueva. No se si me encontraran. Tendria que hacer algo para localizarla o es mejor esperar que me encuentren? No se que hacer. He leido todos vuestros casos y yo lo hice en junio del 2007 asi que andamos todos por el estilo. Ya he contactado con silvia para hablar, la llamare luego para que me informe bien de lo que hay que hacer. Y he visto que salis en la television mañana asi que mucho animo chic@s!! Informaros de cuando va a salir en la tele para que lo veamos. No voy a poder acompañaros pero cruzare los dedos a ver si con esto es posible que se nos oiga. Os ire contando si me llega la carta o no. Saludos
10/03/2011 13:55
Perdonaz que me he confundido la dirección donde hemos quedado con España Directo es Avda. Constitución, 54 TORREJON DE ARDOZ. Un Saludo.
10/03/2011 13:26
Hola a todos acabo de hablar con Jenifer de España directo, he quedado con ella para hacer la entrevista mañana viernes de 9:30 h a 10:00 h en Avda. Constitución, num.54 en Coslada., también va a entrevistar a Silvia y otra persona más, contra mas personas vayamos mejor. Gracias a todos un saludo.
10/03/2011 12:02
Hola a todos acabo de hablar con Jenifer de España directo y le he explicado sucintamente el caso me he permitido dar el tfo de Estrella y de ROberto os llamarán para que le conteis el tema, os voy a dejar el tef de Jenifer para que los que querais también llameis, ya sabeis cuantos más mejor, es el 91 346 90 39. lo importante es que la noticia transcienda y dejemos de estar callados, por otro lado voy a intentar la semana que viene, porque ando liadilla de trabajo, hacer escrito de queja al defensor del pueblo y redactar a modo de resúmen nuestro caso, para publicarlo en algún periódico. Cualquier cosa comentamos, gracias por vuestros esfuerzos. muchos ánimos y saludos a todos
09/03/2011 21:23
Hola a todos, soy un nuevo afectado por el tema de la descalificación, he recibido la carta hace 2 dias y me gustaría saber como presentar las alegaciones, he dajado un mensaje a la abogada Uritori para ver si me puede informar. Mi correo es eldomi1958@hotmail.com
09/03/2011 21:20
Hola a todos, soy un nuevo afectado por el tema de la descalificación, he recibido la carta hace 2 dias y me gustaría saber como presentar las alegaciones, he dajado un mensaje a la abogada Uritori para ver si me puede informar. Mi correo es eldomi1958@hotmail.com
09/03/2011 17:51
Hola a todos
Se ha creado un perfil en facebook para todos (espero que sea legal esto) el perfil se llama
afectados descalificacion vpo (sin acento en descalificacion)
Iremos creciendo yo me ocupo si queréis de aceptar las solicitudes de amigos
Tenemos que hablar de esto para ver que vamos a poner en el perfil y como hacemos lo del correo yo tengo las claves de entrada y otra persona más.

Vamos hablando del tema
08/03/2011 18:18
Hola buenas tardes he hablado con Noemí y he creado una cuenta de correo **** para poder dar y que contacten con nosotros si os parece bien ya hablamos para ver la gestión de la cuenta y que se agregue la gente mandando un correo diciendo si son afectados o no

Gracias