Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion de viviendas 2006

308 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 308 comentarios
25/05/2011 21:52
pero esto si yo no entiendo mal ESTO ES UNA GRANDISIMA NOTICIA.
expica un poco que ha pasado, o en facebook.
me he puesto un poco nervioso.

un saludo
25/05/2011 17:20
el TSJ ha acordado suspender la ejecución del acto administrativo en mi caso.
Aviso a navegantes.
25/05/2011 13:46
Soy otro nuevo afectado.
Esto no tiene nombre.
Es un atentado a la razón
Seguro que solo nos lo hacen a los madrileños.
Insultante.
mi correo es: pedroluisv@gmail.com
22/05/2011 19:40
Yo también continuo, estoy esperando a que acaben las selecciones para volver a mardar escrito a los medios de comunicación. Esta pendiente todavía ir a la Cl.Maudes para hablar con el abogado de la Comunidad de Madrid para ver que piensa de la entrevista de la Ser, quien me acompaña. Y lo de manifestación. Un Saludo.
21/05/2011 17:22
Yo desde luego sí continuo!!!
Bueno, voy a aprovechar para hacerte una pequeña consulta Silvia:
Recordarás que nos vimos en el Mº cuando me dieron las copias del expediente que pedí, pero desde ahí ese mismo día (hace ya un mes aproximadamente) fui a la CAM y en el registro solicité que me envíen por carta certificada la copia de mi expediente, pero aun no me ha llegado nada. Llamé la semana pasada y me dijeron (de muy malas maneras por cierto) que el expediente mio (que no me habían preguntardo por cierto) estaba ya pedido a un archivo externo y que eso tardaba.
Estoy preocupado porque temo que reciba ya la respuesta al recurso y no me hayan enviado nada de la CAM.
¿Qué me aconsejas que haga?

Por último ... ¿hay ya alguien que haya avanzado más? ¿hay alguna novedad?

20/05/2011 10:51
La verdad es que suscribo lo dicho por Germán, sinceramente somos un colectivo de afectados pasivo, yo desde luego pienso seguir con quien decida continuar. Silvia
20/05/2011 09:37
Buenos días.
Estoy un poco sorprendido pues llevo unos días fuera por trabajo y cuando he entrado a mirar si hay alguna novedad encuentro que desde el día 8 no ha habodo ningún comentario.
Supongo que este foro sigue activo??? se me ocurre poner este comentario para verlo.
Aprovecho para en viar UN SALUDO y ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS!!!
08/05/2011 00:05
Hola a todos, hoy se a celebrado la reunión hemos sido poca gente, para todos los que somos en Portico y Facebook. Los temas que se han tratado han sido importates, sobre todo a los nuevos afectados que han acudido se les ha informado de los pasos que tienen que seguir, los papeles que tienen que reunir, las siguientes cartas que van a recibir por parte del Ministerio, pago Hacienda......
También hemos estado hablando y organizandones para ver como actuamos, ante los medios de comunicación:
*Vamos a esperar esta semana a ver si algun medio más contesta, y sino estamos pensando en hacer una manifestación por lo que necesitamos la colaboración y asistencia de todos los afectados, para hacer más presión, y para ver como la organizamos y todas las ideas que entre todos se nos ocurra ir diciendolas, para ello tendremos que volver a reunirnos.
*También se ha hablado que de toda la gente que somos en facebook y en Portico, faltan datos por recopilar de alguno de los afectados, para poder cumplimentar el cuadro que como se ha dicho en reiteradas ocasiones estoy haciendo, entonces lo vuelvo a recordar para que los que faltan me manden a mi o bien al correo de descalificación los datos que son los siguientes: Nombre afectado, el nombre que teneís en facebook y en portico para poder indentificarnos,telefono,e-mail,localidad vivienda afectada,si eraís 1 o 2 propietario,fecha que se presento la descalificacion, fecha que os la concedieron, importe que os reclaman separando principal de intereses.
*Tambien Roberto va crear una cuenta en twitter.
*Se ha hablado también de la carta del Defensor del Pueblo, por lo menos sabemos por medio de MªJose Clemente que la ha enviado y ha recibido contestación, que se ha abierto expediente a nuestro caso, por ello por favor enviarla para hacer más presión.
Os digo que nos queda mucho que hacer, que no se sabe si conseguiremos algo, pero no sea porque no lo hemos intentando, para ello necesitamos la colaboración de todos y como hemos dicho en muchas ocasiones cuanto más seamos mejor porque así nos haremos notar más, por lo que si alguno de vosotros se le ocurre una idea de que más se puede hacer decirla. Un Saludo
06/05/2011 00:07
Lo mas seguro que podamos ir. Nos vemos alli. Saludos
05/05/2011 23:02
Yo y mi mujer Maite estaremos allí
Saludos
05/05/2011 17:51
Es necesario que todos hagamos un esfuerzo para asistir a las reuniones, ya se que es el único día o de los pocos que tenemos todos LIBRE pero es por el bien de todos..Todos estamos cansados pero es necesario acudir todos los ue podamos y unificar esfuerzos. Silvia
05/05/2011 17:39
Hay perdon se me había olvidado Chema.
05/05/2011 17:38
Confirmado entonces Sabado día 7 a las 18:00 h. Centro Comercial Arroyosur (Leganes), Planta baja en el Burguer King. De momento los confirmados son German, Estela, Roberto, Silvia, Paloma, y yo. Esperemos que seamos más gente, Un Saludo a todos.
05/05/2011 17:03
Vale, yo preferia por la mañana el sabado, pero me acoplo el sabado tarde a las 18.00h en Leganes.
Respecto a los plazos que te da hacienda para pagar son 3 años y los pagos son bimensuales o trimestrales. En casos excepcionales conceden 4 años, aportando nomina y falta de recursos.
05/05/2011 15:41
hola me podeis decir en cuantos plazos fracciona la deuda hacienda, si alguno lo habeis solicitado?
05/05/2011 14:18
yo me acoplo,pero vamos a decidirlo cuanto antes para poder hacer otros planes.
05/05/2011 14:18
yo prefiero el sabado por la tarde, por la mañana es muy complicado.
05/05/2011 13:39
Nosotros podemos el sábado por la tarde por las mañanas va a ser complicado el tema, pero decidir vosotros. Jose y Silvia
05/05/2011 13:02
A mi me da igual la hora si quereis por la mañana pues por la mañana, si prefereis el domingo, concretar si eso vosotros, yo me puedo acoplar. Un Saludo.
05/05/2011 12:46
yo si voy,pero prefiero si se puede hacer por la mañana o el domingo.Pero voy.